|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:20 pm
Hijita escora sal de ahi.. que tu sigues..
*veo la viga rota*
diablos ya se rompio... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:20 pm
Lord MegaDios Yaxkin_Girl escoria Yaxkin_Girl ?? creo que esto es una cita de sadismo... que casualidad que llegan todas las hijas para ser "castigadas"
y solo >>HIJAS<<
discriminacion jejeje, pos no creas, resulta que este mi papi solo le pega a tener hijas, pos solo tiene como dos o tres hijos por ahi sweatdrop eek por que sera?? stare que me late que eres una de mis hijas perdidas eek *alzo la mitad de la viga que estaba tirada* jajaja eso quisieras... esta linda zorrita es unica en su especie... y yo si tengo padres descentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:21 pm
bien, entonces recibo el ultimo golpe por fler. 3nodding
donde me pongo amor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:23 pm
Lord MegaDios Yaxkin_Girl escoria Yaxkin_Girl ?? creo que esto es una cita de sadismo... que casualidad que llegan todas las hijas para ser "castigadas"
y solo >>HIJAS<<
discriminacion jejeje, pos no creas, resulta que este mi papi solo le pega a tener hijas, pos solo tiene como dos o tres hijos por ahi sweatdrop eek por que sera?? stare que me late que eres una de mis hijas perdidas eek *alzo la mitad de la viga que estaba tirada* stare confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:24 pm
Galleta bien, entonces recibo el ultimo golpe por fler. 3nodding
donde me pongo amor sweatdrop *camino hacia ella la tomo delicadamente y me siento... la acomodo en mis piernas viendo al suelo* asi esta bien amor ... a falta de viga... sera una nalgada eek *also la mano esto puede que si me duela amor * sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:25 pm
donde me pongo amor sweatdrop por fin, haces algo por tu hijita!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:26 pm
Lord MegaDios Galleta bien, entonces recibo el ultimo golpe por fler. 3nodding
donde me pongo amor sweatdrop *camino hacia ella la tomo delicadamente y me siento... la acomodo en mis piernas viendo al suelo* asi esta bien amor ... a falta de viga... sera una nalgada eek *also la mano esto puede que si me duela amor * sweatdrop stare claro la queles mas a ella que a nosotras crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:27 pm
donde me pongo amor sweatdrop eek ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:30 pm
escoria Lord MegaDios Galleta bien, entonces recibo el ultimo golpe por fler. 3nodding
donde me pongo amor sweatdrop *camino hacia ella la tomo delicadamente y me siento... la acomodo en mis piernas viendo al suelo* asi esta bien amor ... a falta de viga... sera una nalgada eek *also la mano esto puede que si me duela amor * sweatdrop stare claro la queles mas a ella que a nosotras crying stare si no es nada tt...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:31 pm
donde me pongo amor sweatdrop *camino hacia ella la tomo delicadamente y me siento... la acomodo en mis piernas viendo al suelo* asi esta bien amor ... a falta de viga... sera una nalgada eek *also la mano esto puede que si me duela amor * sweatdrop *se acomoda la falda*
ya estoy lista, cuando kieras......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:32 pm
*dejo caer la mano rapidamente y le doy una gran nalgada a galleta*
**PAZZZ**
whee bueno amor.. solo fue esa..
Hijita escoria donde estas??
*tomo a galleta le doy un beso y la dejo suavemente parada frente a mi... me volteo camino hacia la cama de escoria... la levanto con una mano*
bueno hijita te toca.. y a falta de viga.. sera con la cama 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:34 pm
donde me pongo amor sweatdrop *camino hacia ella la tomo delicadamente y me siento... la acomodo en mis piernas viendo al suelo* asi esta bien amor ... a falta de viga... sera una nalgada eek *also la mano esto puede que si me duela amor * sweatdrop gracias galleta por recibir el ultimo golpe que me tocaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:34 pm
Lord MegaDios *dejo caer la mano rapidamente y le doy una gran nalgada a galleta* **PAZZZ** whee bueno amor.. solo fue esa.. Hijita escoria donde estas?? *tomo a galleta le doy un beso y la dejo suavemente parada frente a mi... me volteo camino hacia la cama de escoria... la levanto con una mano* bueno hijita te toca.. y a falta de viga.. sera con la cama 3nodding eek con la cama!!! y ahora, eso me va a doler mas!!! pero como que con la cama!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|