|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:00 pm
Galleta escoria Galleta *cruza los brazos y admira los pekenios tallados de la pared* stare ke kieres k haga nu me veas asi..........si pudiera recibia el castigo por fler, pero de nada serviria.......segura?? aun le faltan 2 surprised eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:04 pm
Yaxkin_Girl ?? creo que esto es una cita de sadismo... que casualidad que llegan todas las hijas para ser "castigadas"
y solo >>HIJAS<<
discriminacion jejeje, pos no creas, resulta que este mi papi solo le pega a tener hijas, pos solo tiene como dos o tres hijos por ahi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:07 pm
Lord MegaDios Galleta escoria Galleta *cruza los brazos y admira los pekenios tallados de la pared* stare ke kieres k haga nu me veas asi..........si pudiera recibia el castigo por fler, pero de nada serviria.......segura?? aun le faltan 2 surprised eek madre si por favor, ya solo aguanto un vigazo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:07 pm
Fler Lord MegaDios Galleta escoria Galleta *cruza los brazos y admira los pekenios tallados de la pared* stare ke kieres k haga nu me veas asi..........si pudiera recibia el castigo por fler, pero de nada serviria.......segura?? aun le faltan 2 surprised eek madre si por favor, ya solo aguanto un vigazo mas eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:08 pm
escoria Yaxkin_Girl ?? creo que esto es una cita de sadismo... que casualidad que llegan todas las hijas para ser "castigadas"
y solo >>HIJAS<<
discriminacion jejeje, pos no creas, resulta que este mi papi solo le pega a tener hijas, pos solo tiene como dos o tres hijos por ahi sweatdrop eek por que sera?? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:09 pm
Yaxkin_Girl escoria Yaxkin_Girl ?? creo que esto es una cita de sadismo... que casualidad que llegan todas las hijas para ser "castigadas"
y solo >>HIJAS<<
discriminacion jejeje, pos no creas, resulta que este mi papi solo le pega a tener hijas, pos solo tiene como dos o tres hijos por ahi sweatdrop eek por que sera?? stare eek pos no se, tu porque crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:11 pm
*also la mano lo mas alto posible*
hija... este sera tu ultimo vigazo como has pedido...
*dejo caer la mano a toda velocidad y se escucha un gran golpe y crujido*
**PAAAZZZZZZ...CRAAACCCC**
*la viga se parte en 2 y las astillas salen disparadas*
changos.. amor estas segura que quieres recibir el ultimo vigazo?? sweatdrop ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:12 pm
alguien puede traer hielito por favor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:13 pm
Yaxkin_Girl escoria Yaxkin_Girl ?? creo que esto es una cita de sadismo... que casualidad que llegan todas las hijas para ser "castigadas"
y solo >>HIJAS<<
discriminacion jejeje, pos no creas, resulta que este mi papi solo le pega a tener hijas, pos solo tiene como dos o tres hijos por ahi sweatdrop eek por que sera?? stare que me late que eres una de mis hijas perdidas eek *alzo la mitad de la viga que estaba tirada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:16 pm
Fler alguien puede traer hielito por favor crying deja te lo traigo... donde esta el friser??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:16 pm
Lord MegaDios *also la mano lo mas alto posible* hija... este sera tu ultimo vigazo como has pedido... *dejo caer la mano a toda velocidad y se escucha un gran golpe y crujido* **PAAAZZZZZZ...CRAAACCCC** *la viga se parte en 2 y las astillas salen disparadas* changos.. amor estas segura que quieres recibir el ultimo vigazo?? sweatdrop ?? gracias a dios fue la viga y no otra cosa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:19 pm
Fler alguien puede traer hielito por favor crying *sale debajo de la cama corre a la refri, saca los hielitos y las pone en una bolsa, se las da a fler y regresa debajo de la cama* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |