|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:42 pm
iliana_orochi ya llegueeeeeeeeeeee!!!!! gonk stare justamente vienes cuando me van a dar mis vigazos!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:46 pm
escoria iliana_orochi ya llegueeeeeeeeeeee!!!!! gonk stare justamente vienes cuando me van a dar mis vigazos!!! crying pues... ella fue la primera en recibir castigo *alzo mi mano y consecutivamente le doy otros 3 vigazos a fler* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:46 pm
Lord MegaDios por reprobar hijita domokun Hijitaaa Iliana... que onda como te va?? *alzo el brazo con la viga y le doy el segundo vigazo a fler* whee **PASSSS* *cierro los ojos cada vez que hace eso* >_< sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:47 pm
Lord MegaDios por reprobar hijita domokun Hijitaaa Iliana... que onda como te va?? *alzo el brazo con la viga y le doy el segundo vigazo a fler* whee **PASSSS* eek auxilio PADRE!! PEGUELE A OTRA COSA sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:49 pm
Lord MegaDios escoria iliana_orochi ya llegueeeeeeeeeeee!!!!! gonk stare justamente vienes cuando me van a dar mis vigazos!!! crying pues... ella fue la primera en recibir castigo *alzo mi mano y consecutivamente le doy otros 3 vigazos a fler* whee crying esta bien, me concentrare para que no duela tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*cruza los brazos y admira los pekenios tallados de la pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:50 pm
Galleta *cruza los brazos y admira los pekenios tallados de la pared* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:50 pm
Fler Lord MegaDios por reprobar hijita domokun Hijitaaa Iliana... que onda como te va?? *alzo el brazo con la viga y le doy el segundo vigazo a fler* whee **PASSSS* eek auxilio PADRE!! PEGUELE A OTRA COSA sweatdrop vamos hijita.. cres que disfruto el darle sus vigazos?? bueno con iliana si lo disfrute.. pero bueno ese es otro asunto whee xp *alzo la mano y le doy otros 2 vigazos* **PAAZZZZ... PAZZZZ* ojala resista la viga.. ya a Zeva le rompi una xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:53 pm
Lord MegaDios vamos hijita.. cres que disfruto el darle sus vigazos?? bueno con iliana si lo disfrute.. pero bueno ese es otro asunto whee xp *alzo la mano y le doy otros 2 vigazos* **PAAZZZZ... PAZZZZ* ojala resista la viga.. ya a Zeva le rompi una xp eek *sigue debajo de la cama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:55 pm
Lord MegaDios Fler Lord MegaDios por reprobar hijita domokun Hijitaaa Iliana... que onda como te va?? *alzo el brazo con la viga y le doy el segundo vigazo a fler* whee **PASSSS* eek auxilio PADRE!! PEGUELE A OTRA COSA sweatdrop vamos hijita.. cres que disfruto el darle sus vigazos?? bueno con iliana si lo disfrute.. pero bueno ese es otro asunto whee xp *alzo la mano y le doy otros 2 vigazos* **PAAZZZZ... PAZZZZ* ojala resista la viga.. ya a Zeva le rompi una xp eek eek el colmo... // stare por que sigo aki??... amiga!! gonk heart //
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:55 pm
escoria Lord MegaDios vamos hijita.. cres que disfruto el darle sus vigazos?? bueno con iliana si lo disfrute.. pero bueno ese es otro asunto whee xp *alzo la mano y le doy otros 2 vigazos* **PAAZZZZ... PAZZZZ* ojala resista la viga.. ya a Zeva le rompi una xp eek *sigue debajo de la cama* tranquila hija.. aun hay muchas vigas en el techo... ademas a ti solo te tocan 12 tablazos.. y a Metalik 11 3nodding *sigo con los vigazos y le doy 3 mas a fler...* **PAZZZ.... PAZZZ... PAZZZCRACK..** mmm creo que se esta rompiendo.. bueno creo que aun aguanta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:57 pm
escoria Galleta *cruza los brazos y admira los pekenios tallados de la pared* stare ke kieres k haga nu me veas asi..........si pudiera recibia el castigo por fler, pero de nada serviria.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:58 pm
Yaxkin_Girl Lord MegaDios Fler Lord MegaDios por reprobar hijita domokun Hijitaaa Iliana... que onda como te va?? *alzo el brazo con la viga y le doy el segundo vigazo a fler* whee **PASSSS* eek auxilio PADRE!! PEGUELE A OTRA COSA sweatdrop vamos hijita.. cres que disfruto el darle sus vigazos?? bueno con iliana si lo disfrute.. pero bueno ese es otro asunto whee xp *alzo la mano y le doy otros 2 vigazos* **PAAZZZZ... PAZZZZ* ojala resista la viga.. ya a Zeva le rompi una xp eek eek el colmo... // stare por que sigo aki??... amiga!! gonk heart //*also la viga y la examino con mi mirada* mmm aun aguantan los 5 restantes... y quedense.. esto solo es temporal ... ademas sigue escoria *also la viga y le doy 3 vigasos mas a fler **PAAZZZZZZZZZ.... PAZZZZZZZ... PAZZZZZZZZZZ** Si aun aguanta.. espero aguate tambien para ti hijita escoria whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:59 pm
Lord MegaDios *also la viga y la examino con mi mirada* mmm aun aguantan los 5 restantes... y quedense.. esto solo es temporal ... ademas sigue escoria *also la viga y le doy 3 vigasos mas a fler **PAAZZZZZZZZZ.... PAZZZZZZZ... PAZZZZZZZZZZ** Si aun aguanta.. espero aguate tambien para ti hijita escoria whee crying crying *comienza a rogar que todas las vigas del techo se quiebren* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |