|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:04 pm
Ya efueron suficientes edits malos. el foro es para fotos......... de gaianos o tomadas por gaianos..... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 7:02 pm
Mecanico Hagiwara_A  Para que me conoscan!!!! ..... Esa cosa linda soy yooo!! xd gonk No sale. xp como no, ahi estoy eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:14 pm
Hagiwara_A Mecanico Hagiwara_A  Para que me conoscan!!!! ..... Esa cosa linda soy yooo!! xd gonk No sale. xp como no, ahi estoy eek no no sale sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:15 pm
GatoDanzig Ya efueron suficientes edits malos. el foro es para fotos......... de gaianos o tomadas por gaianos..... confused gato tiene razon hoyde podrias mudarte al foro de arte aki mismo en la playa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:33 pm
+Koruba Zenshi+ Hagiwara_A Mecanico Hagiwara_A  Para que me conoscan!!!! ..... Esa cosa linda soy yooo!! xd gonk No sale. xp como no, ahi estoy eek no no sale sweatdrop y por que yo si me veo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 7:02 am
Hagiwara_A +Koruba Zenshi+ Hagiwara_A Mecanico Hagiwara_A  Para que me conoscan!!!! ..... Esa cosa linda soy yooo!! xd gonk No sale. xp como no, ahi estoy eek no no sale sweatdrop y por que yo si me veo? Eso si no lo se. Pon otra a ver que sucede.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 8:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 8:14 am
creo q si tendre que poner otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 10:12 am
mmmmmmmm oook...... crying cry sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:07 am
Hodye mmmmmmmm oook...... crying cry sad no llores sweatdrop akemi:sissisisis pon otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:14 am
+Koruba Zenshi+ Hodye mmmmmmmm oook...... crying cry sad no llores sweatdrop akemi:sissisisis pon otra cual kieres que ponga??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|