|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:32 pm
escoria Lord MegaDios Fler escoria Fler una invitadam hija de lord y siy cldre de galleta hola, mucho gusto, otra hermana!!!! igualmente mucho gusto ^^ *aparesco detras de fler...* Hija.. esto me va a doler mas a mi que a ti... eek tal vez no.. whee *alzo la mano y la viga de sustentacion del techo se desprende y llega a mi* bueno hija... con 15 vigasos sera mas que suficiente 3nodding eek creo que me marcho, me avisan cuando todo alla terminado sweatdrop nada que.. despues sigues tu domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:33 pm
HOLA ^^... que hay de nuevo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:34 pm
Yaxkin_Girl HOLA ^^... que hay de nuevo?? pos ten cuidado que ahorita estan repartiendo vigazos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:34 pm
Lord MegaDios Fler escoria Fler una invitadam hija de lord y siy cldre de galleta hola, mucho gusto, otra hermana!!!! igualmente mucho gusto ^^ *aparesco detras de fler...* Hija.. esto me va a doler mas a mi que a ti... eek tal vez no.. whee *alzo la mano y la viga de sustentacion del techo se desprende y llega a mi* bueno hija... con 15 vigasos sera mas que suficiente 3nodding eek eek ... por que hacen esto???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:35 pm
Lord MegaDios nada que.. despues sigues tu domokun *sale de puntitas del castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:36 pm
Yaxkin_Girl Lord MegaDios Fler escoria Fler una invitadam hija de lord y siy cldre de galleta hola, mucho gusto, otra hermana!!!! igualmente mucho gusto ^^ *aparesco detras de fler...* Hija.. esto me va a doler mas a mi que a ti... eek tal vez no.. whee *alzo la mano y la viga de sustentacion del techo se desprende y llega a mi* bueno hija... con 15 vigasos sera mas que suficiente 3nodding eek eek ... por que hacen esto???Educacion escolar domokun *Tomo a fler y la coloco en mis piernas las sotengo con la mano izquierda y la derecha la viga* Hija escoria.. ya te vi... si te escapas te tocara doble domokun *subo la mano y la dejo caer rapidamente dando el primer vigazo* **PASSSS**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ya llegueeeeeeeeeeee!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yaxkin_Girl eek eek ... por que hacen esto??? cuando sacas menos de nueve te caen vigazos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:37 pm
escoria Yaxkin_Girl HOLA ^^... que hay de nuevo?? pos ten cuidado que ahorita estan repartiendo vigazos sweatdrop pero lo bueno, solo en parte es k lord solo castiga a sus hijas 3nodding
verdad amor rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
escoria eek creo que me marcho, me avisan cuando todo alla terminado sweatdrop crying es definitivamente cruel...
-------------------------- ¬¬ y para colmo todavia lanza mas crueldad a su alrededor...
-------------------------- que ahgo aki?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta escoria Yaxkin_Girl HOLA ^^... que hay de nuevo?? pos ten cuidado que ahorita estan repartiendo vigazos sweatdrop pero lo bueno, solo en parte es k lord solo castiga a sus hijas 3nodding
verdad amor rolleyes stare blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:38 pm
Galleta escoria Yaxkin_Girl HOLA ^^... que hay de nuevo?? pos ten cuidado que ahorita estan repartiendo vigazos sweatdrop pero lo bueno, solo en parte es k lord solo castiga a sus hijas 3nodding
verdad amor rolleyes asi es amorcito... solo a mis hijas... nietas.. y demas decendencia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:38 pm
jejeje, no te quejes que luego sigo io sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:40 pm
por reprobar hijita domokun Hijitaaa Iliana... que onda como te va?? *alzo el brazo con la viga y le doy el segundo vigazo a fler* whee **PASSSS*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |