|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:44 pm
Mr. 47 Javier: Callate stare hasta nombre de GAY tienes 3nodding Helga: Javier SI es GAY 3nodding solo que es GAY pasivo y por eso lo GAY no le sale asi de golpe 3nodding PD: Y de que me sirve, yo la quiero ver hoy, ahora crying Seguramente yo me pongo a llorar crying 3nodding Ok Hablalé por teléfonA domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:47 pm
Rockdietonight Hablalé por teléfonA domokun Le hable el Miercoles y mas de 1 hora. Tambien hable con Monserrat(habla identico a Iris)y con Cesar. Iris ya entra crying hoy es San Alfonso y me debes regalar algo cool y costosisimo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:50 pm
Alfonso Guajolotito Rockdietonight Hablalé por teléfonA domokun Le hable el Miercoles y mas de 1 hora. Tambien hable con Monserrat(habla identico a Iris)y con Cesar. Iris ya entra crying hoy es San Alfonso y me debes regalar algo cool y costosisimo 3nodding Sí. Solo he escuchado a Monsemon por el winamp pero suenan parecidas. Que miedo eek Felicidades SanA AlfonsA, regalame algo para que te sientas bienA 3nodding (por qué celebrar tu santo... crees en DIOS?... stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:51 pm
Rockdietonight Alfonso Guajolotito Rockdietonight Hablalé por teléfonA domokun Le hable el Miercoles y mas de 1 hora. Tambien hable con Monserrat(habla identico a Iris)y con Cesar. Iris ya entra crying hoy es San Alfonso y me debes regalar algo cool y costosisimo 3nodding Sí. Solo he escuchado a Monsemon por el winamp pero suenan parecidas. Que miedo eek Felicidades SanA AlfonsA, regalame algo para que te sientas bienA 3nodding (por qué celebrar tu santo... crees en DIOS?... stare ) Mosemon? Que carajos es eso stare (ya se que es un apodo). PD: Soy y que, eso no le quita que este muy orgulloso de mi nombre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:55 pm
Alfonso Guajolotito Mosemon? Que carajos es eso stare (ya se que es un apodo). PD: Soy y que, eso no le quita que este muy orgulloso de mi nombre 3nodding Qué te importa PD. Soy y qué QUÉ?! Te pregunté si creías en DIOS o no (ya sé que no) no si te gustaba tu nombre. ...che jefe menso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:57 pm
Rockdietonight Alfonso Guajolotito Mosemon? Que carajos es eso stare (ya se que es un apodo). PD: Soy y que, eso no le quita que este muy orgulloso de mi nombre 3nodding Qué te importa PD. Soy y qué QUÉ?! Te pregunté si creías en DIOS o no (ya sé que no) no si te gustaba tu nombre. ...che jefe menso stare Oh si, claro que me importa. Comienza a hablar por tu bien stare PD: Chingao, por las prisas me falto decir que soy ateo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 12:00 am
kieroo un raree eveent crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 12:02 am
Cowco Oh si, claro que me importa. Comienza a hablar por tu bien stare PD: Chingao, por las prisas me falto decir que soy ateo sweatdrop No Para qué las prisas domokun ? Por cierto, por si a alguien le interesa, van a pasar "La naranja mecánica" (A clockwork orange) en el Cinema Golden Choice 1 el jueves 05 a las 22:00 hrs domokun (aunque el libro es mejor domokun y si tiene verdadero final domokun )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 12:05 am
Helga: Sigue asi, me acaban de dar un cofre 3nodding
Javier: Mas te vale hablar, creeme stare
PD: La naranja mecanica es cool 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 12:09 am
Cowco Helga: Sigue asi, me acaban de dar un cofre 3nodding Javier: Mas te vale hablar, creeme stare PD: La naranja mecanica es cool 3nodding No domokun (por cierto hablar de qué?) El libro es más cool domokun Anthony Burgees se esmeró tanto en hacerlo y le quedó tan cool crying Lástima que haya inventado tantas palabras con el ruso y el inglés y el libro sea tedioso de leer stressed (sabías que la pelicula solo te narra hasta el capitulo 20 y en realidad tiene 21 capitulos el libro pero en Estados Unidos le quitaron el último capitulo al libro? domokun )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 12:11 am
Cowco Helga: Sigue asi, me acaban de dar un cofre 3nodding Javier: Mas te vale hablar, creeme stare PD: La naranja mecanica es cool 3nodding crying gaia no me kieree crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 12:22 am
crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
ya mee voy crying no kierooo crying pero no me puedo kedar sweatdrop sweatdrop
se cuidan Gatitoou, RockA ( stare no soy farsante stare )
se portan maal blaugh
Bye Bye Bye
p.d. si vuelve la luz regreso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 12:34 am
Rockdietonight Cowco Helga: Sigue asi, me acaban de dar un cofre 3nodding Javier: Mas te vale hablar, creeme stare PD: La naranja mecanica es cool 3nodding No domokun (por cierto hablar de qué?) El libro es más cool domokun Anthony Burgees se esmeró tanto en hacerlo y le quedó tan cool crying Lástima que haya inventado tantas palabras con el ruso y el inglés y el libro sea tedioso de leer stressed (sabías que la pelicula solo te narra hasta el capitulo 20 y en realidad tiene 21 capitulos el libro pero en Estados Unidos le quitaron el último capitulo al libro? domokun ) Ya olvidalo... Despues te lo explicare con manzanas 3nodding No, no lo sabia. De hecho supe de esa pelicula por un amigo. PD: Ya me voy, Iris me envio un mensaje y dice que no va a venir. En fin, se cuidan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|