|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 11:01 pm
hija... pues te vigilare domokun
*veo pasar a Iker*
eek que pex.. que ahora todos asaltan la cosina eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 11:07 pm
Lord MegaDios hija... pues te vigilare domokun *veo pasar a Iker* eek que pex.. que ahora todos asaltan la cosina eek sweatdrop es lo unico bueno aparte de tus hijas en tu castillo xd y pues nomas.. que boy a hacer algo xd un poll de emerjencias xd durara 2 dias x.x no quiero batayar... pondre a las mismas y la que gane y ya x.x .. me cayo mal que me quitaran el poll gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 11:16 pm
Dark-Iker Lord MegaDios hija... pues te vigilare domokun *veo pasar a Iker* eek que pex.. que ahora todos asaltan la cosina eek sweatdrop es lo unico bueno aparte de tus hijas en tu castillo xd y pues nomas.. que boy a hacer algo xd un poll de emerjencias xd durara 2 dias x.x no quiero batayar... pondre a las mismas y la que gane y ya x.x .. me cayo mal que me quitaran el poll gonk Pues ve cuidandola... el poll se ha de haber borrado en uno de esos errores del sistema.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 11:18 pm
Lord MegaDios Dark-Iker Lord MegaDios hija... pues te vigilare domokun *veo pasar a Iker* eek que pex.. que ahora todos asaltan la cosina eek sweatdrop es lo unico bueno aparte de tus hijas en tu castillo xd y pues nomas.. que boy a hacer algo xd un poll de emerjencias xd durara 2 dias x.x no quiero batayar... pondre a las mismas y la que gane y ya x.x .. me cayo mal que me quitaran el poll gonk Pues ve cuidandola... el poll se ha de haber borrado en uno de esos errores del sistema.. sweatdrop entonses le abentare un ladrillo a lanser stare o al que vea con el nick verde gonk por sierto te gusto lo que salio en la carta de este mes x.x? a mi la vdd no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 11:27 pm
Dark-Iker Lord MegaDios Dark-Iker Lord MegaDios hija... pues te vigilare domokun *veo pasar a Iker* eek que pex.. que ahora todos asaltan la cosina eek sweatdrop es lo unico bueno aparte de tus hijas en tu castillo xd y pues nomas.. que boy a hacer algo xd un poll de emerjencias xd durara 2 dias x.x no quiero batayar... pondre a las mismas y la que gane y ya x.x .. me cayo mal que me quitaran el poll gonk Pues ve cuidandola... el poll se ha de haber borrado en uno de esos errores del sistema.. sweatdrop entonses le abentare un ladrillo a lanser stare o al que vea con el nick verde gonk por sierto te gusto lo que salio en la carta de este mes x.x? a mi la vdd no xp tu poll esta embrujada gonk gonk gonk vote y se borro... gonk gonk vere que fix con un mod o algo asi los mantendre informados de esto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 11:33 pm
Lord MegaDios tu poll esta embrujada gonk gonk gonk vote y se borro... gonk gonk vere que fix con un mod o algo asi los mantendre informados de esto gonk embrujado xp me di cuenta hoy en la tarde y asta aorita alguien se pone a hacer algo xd asi trabaja mexico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 11:38 pm
Dark-Iker Lord MegaDios tu poll esta embrujada gonk gonk gonk vote y se borro... gonk gonk vere que fix con un mod o algo asi los mantendre informados de esto gonk embrujado xp me di cuenta hoy en la tarde y asta aorita alguien se pone a hacer algo xd asi trabaja mexico xd que cres?? que aparte de que me voy a dormir.. es un error del sistema.. y que pronto se solucionara... asi que no nos queda mas que esperar y guardar el link del tema por si las moscas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 11:45 pm
Lord MegaDios Dark-Iker Lord MegaDios tu poll esta embrujada gonk gonk gonk vote y se borro... gonk gonk vere que fix con un mod o algo asi los mantendre informados de esto gonk embrujado xp me di cuenta hoy en la tarde y asta aorita alguien se pone a hacer algo xd asi trabaja mexico xd que cres?? que aparte de que me voy a dormir.. es un error del sistema.. y que pronto se solucionara... asi que no nos queda mas que esperar y guardar el link del tema por si las moscas sweatdrop go guarde la paguina completa y ceyas que te duermas bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 7:33 am
Lord MegaDios hija... pues te vigilare domokun *veo pasar a Iker* eek que pex.. que ahora todos asaltan la cosina eek sweatdrop y ora por que? ni que fuera criminal o algo asi sweatdrop si ni hago nada muy malo aun ... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 10:00 am
ninja *observa su habitacion y siente que le falta un poco de color, asi que saca del baul unas mantas rojas, unas velas, unas mariposas* yo creo que con esto va quedando bien, mmm.. pero no se de que color poner las sabanas de la cama sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 10:14 am
escoria ninja *observa su habitacion y siente que le falta un poco de color, asi que saca del baul unas mantas rojas, unas velas, unas mariposas* yo creo que con esto va quedando bien, mmm.. pero no se de que color poner las sabanas de la cama sweatdrop pues el color sangre no estaria mal... tengo unas sabanas blancas por ahi... solo degollamos a algun mortal y las teƱimos whee Por cierto conectate al msn... para quedar para lo del sabado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 10:25 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:07 pm
jelou acabo de regresar de compras.. me compre varias cosillas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:11 pm
Lord MegaDios jelou acabo de regresar de compras.. me compre varias cosillas whee eek que compraste!!! me compraste algo??? *salta a su alrededor* 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|