|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 5:01 pm
aprovechando que estan por aqui Wici y Aragorn, la socia me dijo que si podia dar mas de 1 logo, le dije que lo consultara con uds. pero se me hace que no la ha hecho xp podriamos hacer que cada concursante, si asi lo desea, pueda dar 2 logos como maximo, pero necesito que me digan que onda, que les parecer a uds.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 5:02 pm
me hablaron pa ir a tocar, pero se me hace ke hare ke se me olvido neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 5:04 pm
I s a a c aprovechando que estan por aqui Wici y Aragorn, la socia me dijo que si podia dar mas de 1 logo, le dije que lo consultara con uds. pero se me hace que no la ha hecho xp podriamos hacer que cada concursante, si asi lo desea, pueda dar 2 logos como maximo, pero necesito que me digan que onda, que les parecer a uds. A mi me parece bien. 3nodding Por mi parte estoy de acuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 5:08 pm
Takalien me hablaron pa ir a tocar, pero se me hace ke hare ke se me olvido neutral sie crying .... ademas va a llover pues no se isaac eres el jefe o.o a mi me da iwal xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 5:10 pm
WiCi pues no se isaac eres el jefe o.o a mi me da iwal xp pero yo no estoy haciendo los logos, y a lo mejor alguno no se le haria justo que tenga un solo logo y otros con 2, asi tienen mas ventaja, por eso se los consulto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 5:12 pm
I s a a c WiCi pues no se isaac eres el jefe o.o a mi me da iwal xp pero yo no estoy haciendo los logos, y a lo mejor alguno no se le haria justo que tenga un solo logo y otros con 2, asi tienen mas ventaja, por eso se los consulto ah bueno, pues entonces yo estoy deacuerdo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 5:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 5:18 pm
I s a a c WiCi pues no se isaac eres el jefe o.o a mi me da iwal xp pero yo no estoy haciendo los logos, y a lo mejor alguno no se le haria justo que tenga un solo logo y otros con 2, asi tienen mas ventaja, por eso se los consulto Pues creo que tendria que ser encuesta y poner su dibujo 1 y el 2 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 8:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 8:43 pm
estoy solitaaa crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 9:02 pm
wenas noches
Hola helga... no tas solita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 9:10 pm
Mariamer Takalien hola nove, saca als aripas gonk Que son aripas? ._. eek eek eek eek eek eek Donde estas tÙ? no se supone que andas en una rumba???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 9:25 pm
Todos se fueron de rumba... y yo me quedè jugando con mi neopet crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 9:34 pm
Ya llegué. Hola yrama. Oye como funciona eso de las neopets? quiero una pero no vengo al internet diario... se morirá la cabronA animalejA? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |