|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 10:27 pm
"sale de la nada quita el papel anterior y pone uno nuevo" ya pueden votar en el mejor avi dark Poll
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 10:49 pm
amor estas en casa? whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 3:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 3:36 pm
escoria Lord MegaDios Hijas si sus cuartos ya estan hechos... Escoria tu habitacion esta en el ala sur... y la de zeva en el ala norte... y zevita... ya es muy grande tu cuarto... eek ... 870 metros cuadrados se te hace poco eek ?? y el mio de que tama�o es??? mas o menos de las mismas dimenciones... un poco menor.. pues ella agandallo.. digo.. eligio primero su habitacion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 3:47 pm
Lord MegaDios escoria Lord MegaDios Hijas si sus cuartos ya estan hechos... Escoria tu habitacion esta en el ala sur... y la de zeva en el ala norte... y zevita... ya es muy grande tu cuarto... eek ... 870 metros cuadrados se te hace poco eek ?? y el mio de que tama�o es??? mas o menos de las mismas dimenciones... un poco menor.. pues ella agandallo.. digo.. eligio primero su habitacion xp stare bueno, esta bien, para que quiero mas, no? *le da un beso* glacias papi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 4:11 pm
escoria Lord MegaDios escoria Lord MegaDios Hijas si sus cuartos ya estan hechos... Escoria tu habitacion esta en el ala sur... y la de zeva en el ala norte... y zevita... ya es muy grande tu cuarto... eek ... 870 metros cuadrados se te hace poco eek ?? y el mio de que tama�o es??? mas o menos de las mismas dimenciones... un poco menor.. pues ella agandallo.. digo.. eligio primero su habitacion xp stare bueno, esta bien, para que quiero mas, no? *le da un beso* glacias papi 3nodding claro hijita... ademas puedes adornarlo como tu quieras... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 3:56 pm
helloy familia... que ya no entran por aca?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 2:10 pm
Holas apa!!! blaugh poes ya veo ke tan las habitasiones de mis hermanitas zeva y escoria .. pero la mia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 4:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 2:17 pm
*lleva arrastrando un gran baul, del cual saca un par de esqueletos, unos demonios enfrascados, sus mascotas (una anaconda, una lechuza y un grillo), algunas mantas negras* a ver como queda mi habitacion 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:53 pm
Lord MegaDios escoria Lord MegaDios Hijas si sus cuartos ya estan hechos... Escoria tu habitacion esta en el ala sur... y la de zeva en el ala norte... y zevita... ya es muy grande tu cuarto... eek ... 870 metros cuadrados se te hace poco eek ?? y el mio de que tama�o es??? mas o menos de las mismas dimenciones... un poco menor.. pues ella agandallo.. digo.. eligio primero su habitacion xp ahh!~ io no agandalle crying ademas tu eres trillonario Padre, unos cuantos cientos de metros cuadrados para tus hijitas no te afectaran mucho, vea? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:54 pm
Lord MegaDios helloy familia... que ya no entran por aca?? eek esque necesitamos aun maaaaaas espacio padre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:41 pm
Zeva Lord MegaDios helloy familia... que ya no entran por aca?? eek esque necesitamos aun maaaaaas espacio padre 3nodding necesitas.. pero unas nalgadas hija eek Chibi... tu cuarto esta en el ala sur.. tambien es muy grande... pero Iliana sigue teniendo el mas grande de todas ustedes... como recompensa por sus notas escolares whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:54 pm
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios helloy familia... que ya no entran por aca?? eek esque necesitamos aun maaaaaas espacio padre 3nodding necesitas.. pero unas nalgadas hija eek Chibi... tu cuarto esta en el ala sur.. tambien es muy grande... pero Iliana sigue teniendo el mas grande de todas ustedes... como recompensa por sus notas escolares whee nalgadas? ahora por que? crying si no dije que era para mi el espacio era para mis hermanitas crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|