|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:07 am
Mariamer I s a a c Mariamer I s a a c bien tambien 3nodding donde andabas ayer? En la mañana estube en la uni y en la tarde me fui al cine con Akasha 3nodding y cual pelicula viste mi amor? Pequeñas grandes amigas n.n Esa pelicula es mas o menos jejeje ah okas 3nodding y que tal te fue en la Uni?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:08 am
I s a a c ah okas 3nodding y que tal te fue en la Uni? Chevere, sigo buscando la informacion de los ambulatorios y todavia no se por cual decidirme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:09 am
I s a a c Emelcho, borra ese post tuyo del perfil xp porque mejor vamos hacer un tema especifico para que cada quien ponga su perfil - OJO- es para sus perfiles no para que vayan a estar charlando en el xp Buena idea! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:10 am
Mariamer I s a a c ah okas 3nodding y que tal te fue en la Uni? Chevere, sigo buscando la informacion de los ambulatorios y todavia no se por cual decidirme sweatdrop ojala sea uno que quede en Caracas y no te vayan a mandar para el Amazonas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:12 am
Hola a todos los que acaban de llegar.
bueno dias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:12 am
I s a a c Mariamer I s a a c ah okas 3nodding y que tal te fue en la Uni? Chevere, sigo buscando la informacion de los ambulatorios y todavia no se por cual decidirme sweatdrop ojala sea uno que quede en Caracas y no te vayan a mandar para el Amazonas crying MI mejor amiga me esta convenciendo para irnos alla sweatdrop La cosa es que si me toca irme los primeros 5 meses, paso todo diciembre aqui jejeeje y volveria en Enero ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:17 am
Te pareces a un amigo de mi hermano jajajajajaja Hola sobrino 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:17 am
Mariamer I s a a c Mariamer I s a a c ah okas 3nodding y que tal te fue en la Uni? Chevere, sigo buscando la informacion de los ambulatorios y todavia no se por cual decidirme sweatdrop ojala sea uno que quede en Caracas y no te vayan a mandar para el Amazonas crying MI mejor amiga me esta convenciendo para irnos alla sweatdrop La cosa es que si me toca irme los primeros 5 meses, paso todo diciembre aqui jejeeje y volveria en Enero ._. bueno como quieras sweatdrop como tu novio te apoyo en tu decision whee pero la verdad crying no quiero que te vayas, ni telefono hay alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:19 am
I s a a c bueno como quieras sweatdrop como tu novio te apoyo en tu decision whee pero la verdad crying no quiero que te vayas, ni telefono hay alla sad ay mi niño sad sad sad sad sad sad sad sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:22 am
Mariamer I s a a c bueno como quieras sweatdrop como tu novio te apoyo en tu decision whee pero la verdad crying no quiero que te vayas, ni telefono hay alla sad ay mi niño sad sad sad sad sad sad sad sad ok ok sad dejemos ese tema para despues xp y Doña Yrama?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:23 am
gente del refugio ya esta listo el topic de los perfiles para que agregen el suyo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:26 am
Mariamer Te pareces a un amigo de mi hermano jajajajajaja Hola sobrino 3nodding Hola tia buenos dias como estas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |