|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 9:08 pm
Yaxkin_Girl Galleta Yaxkin_Girl hoal de nuevo.... vengo siguiendo el ratro y a al parecer no ahy mucha activada hoy en los guild's esto ye en tre y nada crying donde andan... estoy buscandolos en todos lados... empiezo a sentime excluida crying aki estoy yo por fin te veo.... peus donde andas mujer que no te encuentro .... tan siquiera diem por donde andas sweatdrop ... no es tan facil seguir tus nubes jajaja dejo huellas dificiles de seguir ............. estamos en las mismas, me voy a mi castillo y en lo k voy ya te saliste de ahi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 9:09 pm
yop kiero ser maestra! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 9:11 pm
la bella brujita Nakatomi yop kiero ser maestra! domokun maestra de ke?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 9:12 pm
kaworu Nagisa pues es un colegio aunke pasan cosas muy extrañas jejejeje y pues no es necesario ser un lobo si quieren apuntarse de alumnos o maestros solo diganme blaugh o que bien es una escuela... yo si me apunto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 9:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 9:14 pm
kaworu Nagisa la bella brujita Nakatomi yop kiero ser maestra! domokun maestra de ke? de arte! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 9:15 pm
Galleta jajaja dejo huellas dificiles de seguir ............. estamos en las mismas, me voy a mi castillo y en lo k voy ya te saliste de ahi sweatdrop por mas que le doy "F5"... no alcanzo a verte si llegas o te vas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 9:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:11 pm
jelou , cuchurrumin esta por aki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:20 pm
Galleta jelou , cuchurrumin esta por aki? cuchurru... what?? eek ?? hola linda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:25 pm
Lord MegaDios Galleta jelou , cuchurrumin esta por aki? cuchurru... what?? eek ?? hola linda heart cuchurrumin * se le cuelga del cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:28 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta jelou , cuchurrumin esta por aki? cuchurru... what?? eek ?? hola linda heart cuchurrumin * se le cuelga del cuello**me quito la mascara y la beso* tu sola presencia en este lugar me hace que mi negro corazonsito lata.... *..........................pum................................................................................................* late como loco whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:30 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta jelou , cuchurrumin esta por aki? cuchurru... what?? eek ?? hola linda heart cuchurrumin * se le cuelga del cuello**me quito la mascara y la beso* tu sola presencia en este lugar me hace que mi negro corazonsito lata.... *..........................pom................................................................................................* late como loco whee heart aprovecho k estamos solitos, me kerias ver bailar vdd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:32 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta jelou , cuchurrumin esta por aki? cuchurru... what?? eek ?? hola linda heart cuchurrumin * se le cuelga del cuello**me quito la mascara y la beso* tu sola presencia en este lugar me hace que mi negro corazonsito lata.... *..........................pom................................................................................................* late como loco whee heart aprovecho k estamos solitos, me kerias ver bailar vdd?claro amada mia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |