|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 6:49 pm
ninja aqui estan mis fotos smile espero no espantar a nadie esta es hace un año atras  y este soy yo ahora haciendome pasar como un neenja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:17 pm
esta bien esta bien pondre mi foto stare eek pero no se asusten ee  AH YO SOY LA DE LOS CAIRELES blaugh NO SE ASUSTEN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:56 pm
Bembo STATICA vean mi fea cara de risa finjida xd esta foto fue tomada el 24 de diciembre del 2004 como a las 11pm, en nuevo laredo xd i de echo me emocione porq en monterrey nunca neva, i la ultima vez q nevo fue como en el 60, jajajajjaa, no cuenten la agua nieve stare jajajajjaa siii, blanca navidad aburrida porke no ubo cena, jajajajajaja... xd xd oie karnaliya .... no es xk sea tu karnal ... pero stas mui monita xd .... y tu cara no parece ser como tu personalidad k es lo mas kul xp ...yo no se porque tengo la ligera sensacion de que te he visto enalgun lado ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 9:30 pm
STATICA vean mi fea cara de risa finjida xd esta foto fue tomada el 24 de diciembre del 2004 como a las 11pm, en nuevo laredo xd i de echo me emocione porq en monterrey nunca neva, i la ultima vez q nevo fue como en el 60, jajajajjaa, no cuenten la agua nieve stare jajajajjaa siii, blanca navidad aburrida porke no ubo cena, jajajajajaja... xd xd stas bastante linda... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 5:46 am
Este es el buen amigo Bembonio que hasta ahorita lei y me habia dicho que pusiera su foto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 8:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 8:45 am
Gagnant Este es el buen amigo Bembonio que hasta ahorita lei y me habia dicho que pusiera su foto xp  esa foto es en un dia de weva sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 8:47 am
Bembo Gagnant Este es el buen amigo Bembonio que hasta ahorita lei y me habia dicho que pusiera su foto xp  esa foto es en un dia de weva sweatdrop esta es en un dia k ando de freson .... algun dia pondre la de rapero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 8:48 am
ViolinPlayer el ionche carnal esta bien raro blaugh stare blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 9:10 am
A mi tambien me gustaria poner unad fotitos 3nodding

y esta soy yo disfrazada de atita blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 9:24 am
Antu! antu en persona eek *Neo dies*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 9:25 am
ehh? este.. sip... esa soy yo... redface Hola! como estas? Te asustastes con las fotitos? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 9:30 am
Antu ehh? este.. sip... esa soy yo... redface Hola! como estas? Te asustastes con las fotitos? surprised Neh, ya estoy bastante ciscado con mis fotos como para asustarme con las tuyas que stan bastante padres, la de gatita sta genial xd *Neo se pone nervioso ante tal celebridad y balbucea al hablar* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 9:32 am
Neoblivion Antu ehh? este.. sip... esa soy yo... redface Hola! como estas? Te asustastes con las fotitos? surprised Neh, ya estoy bastante ciscado con mis fotos como para asustarme con las tuyas que stan bastante padres, la de gatita sta genial xd *Neo se pone nervioso ante tal celebridad y balbucea al hablar* sweatdrop *me aproximo y susurro* tranquilo que tu tmb eres una celebridad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |