| les gusto la pagina |
| si |
|
51% |
[ 29 ] |
| no |
|
8% |
[ 5 ] |
| nose |
|
39% |
[ 22 ] |
|
| Total Votes : 56 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 4:15 pm
escoria pregunta d un dia comun y corriente como hoy!!! que sucede si mezclas en un vasote, cerveza, vino blanco, vodka y bayle's..? pues una mega cruda que es lo que traigo ahorita..... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 5:26 pm
Erm.... mesclar todo eso? ... poes no suena tan mal domokun hmm bueno... me imagino que te pondras algo alegron no? o_O y poes pobre de ti al dia siguiente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 1:36 pm
jejeje si mezclas todo eso tienes un revoltijo alegron... si lo haces invita pa probarlo q ha de estar bueniiiisimo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 7:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 3:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 12:29 pm
la pregunta del dia es.... cha cha cha channnnn..... huevo con pannnnn... no ya mi pregunta es: tendremos 2 presidentes en mexico este proximo sexenio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 6:53 pm
Reiler la pregunta del dia es.... cha cha cha channnnn..... huevo con pannnnn... no ya mi pregunta es: tendremos 2 presidentes en mexico este proximo sexenio? wahmbulance eso ya nadie lo sabe , aunque seria un pais un poco extraño... la pregunta de hoy es... ¿cuando me van a pagar!!!!? scream stressed esos de mi chamba nunca pagan el dia que deben de!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:54 pm
Tarjo Reiler la pregunta del dia es.... cha cha cha channnnn..... huevo con pannnnn... no ya mi pregunta es: tendremos 2 presidentes en mexico este proximo sexenio? wahmbulance eso ya nadie lo sabe , aunque seria un pais un poco extraño... la pregunta de hoy es... ¿cuando me van a pagar!!!!? scream stressed esos de mi chamba nunca pagan el dia que deben de!!! el dia que les ronque la regalada gana a los desgraciados de contabilidad de tu empresa gonk gonk y al tacaño del gerente financiero.... jejeje se nota q no llevo muy buena relacion con el depto. de comtabilidad de mi empresa vdd??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 12:21 pm
nadie se lleba bien con los que manejan el dinero sweatdrop
mataran al peje cuando este en mty <.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:22 pm
Dark-Iker nadie se lleba bien con los que manejan el dinero sweatdrop mataran al peje cuando este en mty <. muajajaja suena tentador, pero no soy asecino sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:41 pm
Reiler Dark-Iker nadie se lleba bien con los que manejan el dinero sweatdrop mataran al peje cuando este en mty <. muajajaja suena tentador, pero no soy asecino sweatdrop ni idea de q tan hablando sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 1:11 pm
metalik Reiler Dark-Iker nadie se lleba bien con los que manejan el dinero sweatdrop mataran al peje cuando este en mty <. muajajaja suena tentador, pero no soy asecino sweatdrop ni idea de q tan hablando sweatdrop sweatdrop estamos hablando del otro que se auto declaro precidente de mexico xD y en mty (monterrey) matan diario gente asi que si los juntamos talbes se muera xD pregunta del dia por que aun estando el col sige hasiendo frio ._.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 10:28 am
Dark-Iker pregunta del dia por que aun estando el col sige hasiendo frio ._.? aaahhhh ya entendi pos yo creo q esta haciendo frio por la estación del año, aunq en realidad no tendria q estar haciendo taaaanto frio.... asi q creo q el fin del mundo se acerca xp .... jijiji el clima esta muuuuuy loco, muchos frentes frios xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 12:54 pm
metalik Dark-Iker pregunta del dia por que aun estando el col sige hasiendo frio ._.? aaahhhh ya entendi pos yo creo q esta haciendo frio por la estación del año, aunq en realidad no tendria q estar haciendo taaaanto frio.... asi q creo q el fin del mundo se acerca xp .... jijiji el clima esta muuuuuy loco, muchos frentes frios xp y ya esta hasiendo calor xD raro con este monterrey sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|