Welcome to Gaia! ::

Reply ~La Cookie Fortaleza~
Mi Casa, la de Nat y al parecer viene con Galleta ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

un elefante se columpiaba sobre la tela de una ara�a!!!
  uno??? un que???o.O
  estas loco??? ��
  si puede ser, depende del peso del mismo, y los factores que se interrelacionan en el proceso ^^
  mi mama dice que no me acerque a ti ��
View Results

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Sep 22, 2006 1:20 am

Lady Cookie Monster
Oo ni-chan oO

o.O? sip ninja tienes razon ^^ jajajajaj *la sigue llenando de besos/*
domokun heart aww que tierna eres! 3nodding ya te sientes un poco mejor?

si gracias^^ eres un amor *le da un besito y se tira en el cesped* y tu como estas?
PostPosted: Fri Sep 22, 2006 1:51 am

Oo ni-chan oO

si gracias^^ eres un amor *le da un besito y se tira en el cesped* y tu como estas?
con calor, esta armadura me da calor pero.. creo que no me la quitare en un buen rato.

estoy bien, aunque algo preocupada por una amiga que hace dos dias no veo en internet, supongo que es my pronto para preocuparme, pero ella generalmente deja su cuenta conectada todos los dias -_- por eso asi como que me da pendiente crying , yo soy bien fijada y preocupona. Si no veo a los habituales aparecerse me pongo paranoica gonk

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Sep 22, 2006 7:07 pm

Lady Cookie Monster
Oo ni-chan oO

con calor, esta armadura me da calor pero.. creo que no me la quitare en un buen rato.

estoy bien, aunque algo preocupada por una amiga que hace dos dias no veo en internet, supongo que es my pronto para preocuparme, pero ella generalmente deja su cuenta conectada todos los dias -_- por eso asi como que me da pendiente crying , yo soy bien fijada y preocupona. Si no veo a los habituales aparecerse me pongo paranoica gonk

*le da un zape en la cabeza* tranquila.... dale unos dias... ya aparecera.. no seas traumada
PostPosted: Fri Sep 22, 2006 7:49 pm

hola galletita, hace mucho que no te veia, como tash ???

oO Dunkel-Lehrer Oo

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 1:15 am

Oo ni-chan oO

*le da un zape en la cabeza* tranquila.... dale unos dias... ya aparecera.. no seas traumada
aparecio hoy lunes... y si tenia razones para preocuparme -_- se me deprimio gacho y por eso no habia entrado
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 1:19 am

oO Dunkel-Lehrer Oo
hola galletita, hace mucho que no te veia, como tash ???
Hola Dunkel! hace rato que no te veia! como estas? 3nodding

yo estoy bien, aunque bueno, algo preocupada supongo xp

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 7:18 am

Lady Cookie Monster
Oo ni-chan oO

aparecio hoy lunes... y si tenia razones para preocuparme -_- se me deprimio gacho y por eso no habia entrado

pero al menos desaparecio, no? rolleyes
PostPosted: Sun Oct 08, 2006 8:19 pm

que tiene de bueno que se hay desaparecido?

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Oct 10, 2006 6:58 am

la verdad nada bueno.. no se porque lo dije.. creo que andaba bine volada.. porque no veo porque motivo haya de haberlo dicho talk2hand
PostPosted: Tue Oct 10, 2006 11:41 pm

surprised y que significa eso de bien volada? xd jajajaj hablamos espaniol pero a veces nu te entiendo xd

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

NatLaInca

PostPosted: Thu Oct 12, 2006 1:23 pm

volada = distraida, dispersa, ida, con la mente en blanco, sin nada que decir, con la cabeza en las nubes, de paracaidista

rolleyes rolleyes
PostPosted: Fri Oct 13, 2006 1:32 am

oOo E.T oOo
volada = distraida, dispersa, ida, con la mente en blanco, sin nada que decir, con la cabeza en las nubes, de paracaidista

rolleyes rolleyes
Ah!!! como tu el 80% de las veces que te veo en linea!! xd por que andas flotando entre nubecitas de algodon junto a cupido!

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

NatLaInca

PostPosted: Fri Oct 13, 2006 8:25 am

Lady Cookie Monster
oOo E.T oOo

rolleyes rolleyes
Ah!!! como tu el 80% de las veces que te veo en linea!! xd por que andas flotando entre nubecitas de algodon junto a cupido!

stare no digas eso..... yo soy libre como el viento ... mas pueden gustarme las nubes rolleyes eres una nube?? rofl
PostPosted: Sat Oct 14, 2006 11:46 am

Nop. yo soy acuario y soy el viento o.o pero es entretenido empujar nubecitas whee

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

NatLaInca

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 12:53 pm

Lady Cookie Monster
Nop. yo soy acuario y soy el viento o.o pero es entretenido empujar nubecitas whee

ahh pues no se..... entonce me pondre a soplar rolleyes jajaja que cool yo aries!!! pero tengo complejo de nube... mrgreen ya ni se lo que hablo.. es el hambre.. ire a comer algo
Reply
~La Cookie Fortaleza~

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces