|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:52 pm
Sugaar Ter0h vaya!! el dia de hoy pues veamos alguna experiencia... pues no ninguna jajaja pues nop jajaja T encanta el chisme ya me di cuenta eh eh ehe he !!! xd coommooo kreeee por ke dices eso jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:59 pm
jeje porque solo quieres sabe rlo que le ha pasado a otraspersonitas >_< blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 10:01 pm
Sugaar jeje porque solo quieres sabe rlo que le ha pasado a otraspersonitas >_< blaugh pero yo tambien conte cosas muy penosas.. es solo ke no me ha pasado nada chidoo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 10:03 pm
Ter0h Sugaar jeje porque solo quieres sabe rlo que le ha pasado a otraspersonitas >_< blaugh pero yo tambien conte cosas muy penosas.. es solo ke no me ha pasado nada chidoo crying bueno con este avi no he contada nada serio creo pero con Mah si >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 10:13 pm
Sugaar Ter0h Sugaar jeje porque solo quieres sabe rlo que le ha pasado a otraspersonitas >_< blaugh pero yo tambien conte cosas muy penosas.. es solo ke no me ha pasado nada chidoo crying bueno con este avi no he contada nada serio creo pero con Mah si >_< jajaj eso es verdad!! cuentaaa cuenntaaaa scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 1:35 am
Sii sii cuenta cuenta! jejeje Queremos saber xd jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 7:12 pm
The Khin Sii sii cuenta cuenta! jejeje Queremos saber xd jejeje  stare tu deberias de contarr aunkesea de tu regreso por 1 dia a gaia jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 4:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:12 pm
ah les tengo ke kontar ke una chica me vino a visitar en la madrugada para felicitarmee.. aahh ke emocion la neta... platicamos hasta tarde.. jejeje por ke le ivan a pegar en su casa... naa fue algo lindoo ke una amiga se acuerde de ti en la madrugada para visitarte.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 5:28 pm
Ter0h ah les tengo ke kontar ke una chica me vino a visitar en la madrugada para felicitarmee.. aahh ke emocion la neta... platicamos hasta tarde.. jejeje por ke le ivan a pegar en su casa... naa fue algo lindoo ke una amiga se acuerde de ti en la madrugada para visitarte.. crying yo pienso que fue romantico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 7:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 7:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 7:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 7:58 pm
Si es lindo, porque no le haces el llegue, alomejor es una manera subliminar de decirt que le gustas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |