|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:13 pm
estuve chekando las edades en el tema de perfiles y todos somos mayores de edad menos gretza xp , pero los demas ya rukeamos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:13 pm
Gretza aragorn22 Mariamer No la celes de mi niño green stare stare stare stare stare stare stare No es eso, solo que con cariño estuve buscando una cancion y ni siquiera lo habia visto sad cry heart heart de verdad no lo vi cariño crying crying crying crying crying heart heart heart Si lo imagine cuando vi que no lo contestaste, no importa cariño a todos nos pasa. 3nodding whee Me merezco un besho redface whee Hola taka ------------ Isaac, pues no tengo ningun disco de ellos solo me gusta una que otra de ese grupo... Casi no compro cd's de musica sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:14 pm
aragorn22 GretzaQuote: eek eek eek eek eek eek mi amor que lindo crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying TE QUIERO heart heart heart heart heart heart Gracias cariño  esta preciosa 3nodding De nada mi vida whee heart heart que weno que te gusto redface whee heart heart heart heart heart heart heart heart me encantó heart _ heart Hola Taka 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:15 pm
Takalien estuve chekando las edades en el tema de perfiles y todos somos mayores de edad menos gretza xp , pero los demas ya rukeamos gonk jejeje Gretzita ya se quedara como la bb del guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:21 pm
bueno refugiados cool los veo luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:21 pm
I s a a c Takalien estuve chekando las edades en el tema de perfiles y todos somos mayores de edad menos gretza xp , pero los demas ya rukeamos gonk jejeje Gretzita ya se quedara como la bb del guild 3nodding siii soy la bbe pero blanca es mas chikita que yo xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:30 pm
Gretza I s a a c Takalien estuve chekando las edades en el tema de perfiles y todos somos mayores de edad menos gretza xp , pero los demas ya rukeamos gonk jejeje Gretzita ya se quedara como la bb del guild 3nodding siii soy la bbe pero blanca es mas chikita que yo xd xd xd Creo que es la que mas veces se ha casado. sweatdrop Y tu bb, eres mi pequeñita whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:56 pm
aragorn22 Gretza I s a a c Takalien estuve chekando las edades en el tema de perfiles y todos somos mayores de edad menos gretza xp , pero los demas ya rukeamos gonk jejeje Gretzita ya se quedara como la bb del guild 3nodding siii soy la bbe pero blanca es mas chikita que yo xd xd xd Creo que es la que mas veces se ha casado. sweatdrop Y tu bb, eres mi pequeñita whee heart siii primero fue salce, despues el primo de ledes, luego fue paret.. y ahora es aguila de hierro sweatdrop en la fiesta de sus quince yo le estaba coqueteando a aguila de hierro y blanca se puso brava stare ella siempre le coquetea a todo el mundo y en su fiesta bailaba pegado con todos en el foro y yo no podia coquetearle a alguien.... se pico y por eso se caso con aguila de hierro stare yo estoy solterita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 1:00 pm
Gretza Quote: siii primero fue salce, despues el primo de ledes, luego fue paret.. y ahora es aguila de hierro sweatdrop en la fiesta de sus quince yo le estaba coqueteando a aguila de hierro y blanca se puso brava stare ella siempre le coquetea a todo el mundo y en su fiesta bailaba pegado con todos en el foro y yo no podia coquetearle a alguien.... se pico y por eso se caso con aguila de hierro stare yo estoy solterita 3nodding Estas conmigo whee heart whee whee Hola gato como estas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 1:06 pm
aragorn22 Estas conmigo whee heart whee whee Pero digo que estoy soltera porque no estoy casada sweatdrop estoy soltera con compromiso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 1:14 pm
xd xd xd xd
Wenas tardes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 1:15 pm
Gretza aragorn22 Estas conmigo whee heart whee whee Pero digo que estoy soltera porque no estoy casada sweatdrop estoy soltera con compromiso 3nodding whee whee whee siiiii Estas preciosa bb, me gusta pasar tiempo contigo. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|