|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:00 am
HeLgA PaTaKi Holaa gretzibunny biggrin Hola Hermana coneja biggrin Como estaaas? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:01 am
Gretza Quote: toy bien, aunque me levantaron para almorzar... me molesta que me despierten scream y ando con mucha flojera xp y lo peor es que tengo una fiesta formal de 15 años y no se de quien.. es una hja de una amiga de mi mama.. crying crying no quiero irrrrrr!!!!!!!!!! kiero dormirrr gonk tengo flojera.. la madrugada la pase hablando paja con mi mama biggrin la pasamos chevere hasta que mis papas se pusieron con el tema: "gretza con quien chateas a estas horas" stare wow, mi vida y ya almorzaste entonces sweatdrop whee whee heart heart whee Entonces no estaras en la tarde en el msn sad Hola ponejita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:01 am
proximo hey... si un dia quiero montar un shouw, solo para chicas ( sea el caso y no haya nadie en el guild, y quiere postear algo... me dejarian hacerlo?)...... sweatdrop *proximo hace changuitos con la mano* a ver como esta esa onda? sweatdrop barajeala mas despacio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:02 am
I s a a c Holaa Sociaaa mrgreen y ahora la moda de que es? es moda a medias por ke no tengo golds para todo el modelito xd xd xd xd andoo pobree crying y bieen bien graciaas por preguntar gretzibunny y tuu biggrin ?? show ? hombrees? donde o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:04 am
lo que pasa es que habra ocaciones qe este solo en el guild.... tons la pregunta, es.... cuando me encuentre solo, podre montar algun show... para desaburrirme y hacer post.... o me tendre que coibir de mis natas cualidades y debere hacer eso en otros lugares..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:05 am
HeLgA PaTaKi I s a a c Holaa Sociaaa mrgreen y ahora la moda de que es? es moda a medias por ke no tengo golds para todo el modelito xd xd xd xd andoo pobree crying y bieen bien graciaas por preguntar gretzibunny y tuu biggrin ?? show ? hombrees? donde o.0 Solo te faltara el vodka XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:05 am
aragorn22 wow, mi vida y ya almorzaste entonces sweatdrop whee whee heart heart whee Entonces no estaras en la tarde en el msn sad No creo que no cry es que por si fuera poco hoy viene la peluquera a arreglarnos el cabello xp Como si yo conociera a esa niña para estarme arreglando tanto scream Kiero mi pelushe. gonk kiero momir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:07 am
proximo lo que pasa es que habra ocaciones qe este solo en el guild.... tons la pregunta, es.... cuando me encuentre solo, podre montar algun show... para desaburrirme y hacer post.... o me tendre que coibir de mis natas cualidades y debere hacer eso en otros lugares.......... mientras no se vea muy tipo spamm y se vea un show elaborado, no creo que haya problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:07 am
Gretza aragorn22 wow, mi vida y ya almorzaste entonces sweatdrop whee whee heart heart whee Entonces no estaras en la tarde en el msn sad No creo que no cry es que por si fuera poco hoy viene la peluquera a arreglarnos el cabello xp Como si yo conociera a esa niña para estarme arreglando tanto scream Kiero mi pelushe. gonk kiero momir crying Hay mi niña sad Ahorita voy a tratar de conectarme quiero dormir contigo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:09 am
HeLgA PaTaKi y bieen bien graciaas por preguntar gretzibunny y tuu biggrin ?? hay Chama ando con una flojera gigantesca encima gonk esta madrugada no me podia dormir y ahora kiero que me dejen dormirrr crying me parezco a mi tia.. siempre con flojera encima whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:09 am
I s a a c proximo lo que pasa es que habra ocaciones qe este solo en el guild.... tons la pregunta, es.... cuando me encuentre solo, podre montar algun show... para desaburrirme y hacer post.... o me tendre que coibir de mis natas cualidades y debere hacer eso en otros lugares.......... mientras no se vea muy tipo spamm y se vea un show elaborado, no creo que haya problema clarop... ya veras cuano lo haga, no te arrpentiras....(espero que les cause risa y se gaguen de la risa, el momento..)..*proximo guiñea un ojo..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:10 am
Gretza HeLgA PaTaKi y bieen bien graciaas por preguntar gretzibunny y tuu biggrin ?? hay Chama ando con una flojera gigantesca encima gonk esta madrugada no me podia dormir y ahora kiero que me dejen dormirrr crying me parezco a mi tia.. siempre con flojera encima whee stare stare stare no siempre tengo flojera jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:10 am
proximo que edad tienes? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:11 am
HeLgA PaTaKi I s a a c Holaa Sociaaa mrgreen y ahora la moda de que es? es moda a medias por ke no tengo golds para todo el modelito xd xd xd xd andoo pobre pues usted ya sabe como ganarse 10k wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 11:11 am
aragorn22 Gretza aragorn22 wow, mi vida y ya almorzaste entonces sweatdrop whee whee heart heart whee Entonces no estaras en la tarde en el msn sad No creo que no cry es que por si fuera poco hoy viene la peluquera a arreglarnos el cabello xp Como si yo conociera a esa niña para estarme arreglando tanto scream Kiero mi pelushe. gonk kiero momir crying Hay mi niña sad Ahorita voy a tratar de conectarme quiero dormir contigo whee eek eek eek eek eek sweatdrop Que va a decir mi tiA sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |