|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 5:47 am
Artaam Fler Siempre se platican aqu todo en publico, me daria pena que todo mundo supiera que me enoje con mi novio QUE NO TE DE PENA YO TENGO 4 HIJOS NO SE QUIENES SON SUS MADRES Y ESTOY FELIZ BUENO ESPERO CONSEGUIR A LAS MADRES O MADRE ALGUN DIA sweatdrop hay papi estas bien loquito pero asi te quiero blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 6:26 am
MoToKo KaNaKo Artaam Fler Siempre se platican aqu todo en publico, me daria pena que todo mundo supiera que me enoje con mi novio QUE NO TE DE PENA YO TENGO 4 HIJOS NO SE QUIENES SON SUS MADRES Y ESTOY FELIZ BUENO ESPERO CONSEGUIR A LAS MADRES O MADRE ALGUN DIA sweatdrop hay papi estas bien loquito pero asi te quiero blaugh eek Hija te salieron orejitas ya empiezas a parecerte a tu hermana kokeshi que bueno blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:49 am
*se escucha musica de pelicula de terror y se empiesa a oscurecer todo,se escuchan pasos y un auyido.....derrepente la puerta se abre de un fuerte golpe y keda una sombra parada en medio..se hacerca lentamente y mira al rededor * blaugh hola!!! kienes son de mi familia? blaugh *se sienta en el suelo y se rasca una oreja* alguien tiene algo para comer? preferentemente carne
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 5:54 pm
HIJO COMO ESTAS SI QUIERES VAMOS A LA COCINA DE LA MASION A ASALTAR LA NEVERA HAY DE TODO Y YO TAMBIEN TENGO MUCHA HAMBRE blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 4:02 am
*Se despierta y baja las escaleras corriendo y le dice Buenos Dias a todos en casa!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 4:11 am
crying Se encuentra solita en la casa eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 4:14 am
hola sobrinos hermanos familia como estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 4:15 am
gatita_dulce crying Se encuentra solita en la casa eek hola hermanita como estas? blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 4:15 am
antonio2015 Mc.Cloud hola sobrinos hermanos familia como estan? Hola como esta mi Hermanito Favorito!! wink biggrin *Corre y lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 4:20 am
gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud hola sobrinos hermanos familia como estan? Hola como esta mi Hermanito Favorito!! wink biggrin *Corre y lo abraza* upa..*la abrasa y la carga dandole unas buenticas* hola hermanrita como estas? blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 4:22 am
antonio2015 Mc.Cloud gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud hola sobrinos hermanos familia como estan? Hola como esta mi Hermanito Favorito!! wink biggrin *Corre y lo abraza* upa..*la abrasa y la carga dandole unas buenticas* hola hermanrita como estas? blaugh blaugh blaugh Pues estoy de lo mas bn hermanito *Se parte de la risa cuando le dan vueltas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 4:25 am
gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud hola sobrinos hermanos familia como estan? Hola como esta mi Hermanito Favorito!! wink biggrin *Corre y lo abraza* upa..*la abrasa y la carga dandole unas buenticas* hola hermanrita como estas? blaugh blaugh blaugh Pues estoy de lo mas bn hermanito *Se parte de la risa cuando le dan vueltas*que bueno me dio mucha pena no poder asistir a la boda pero la imbitacion me llego tarde... tu fuiste?... me eh dado cuenta que la familia ya conose la casa eso me pone feliz.. biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 4:35 am
antonio2015 Mc.Cloud gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud hola sobrinos hermanos familia como estan? Hola como esta mi Hermanito Favorito!! wink biggrin *Corre y lo abraza* upa..*la abrasa y la carga dandole unas buenticas* hola hermanrita como estas? blaugh blaugh blaugh Pues estoy de lo mas bn hermanito *Se parte de la risa cuando le dan vueltas*que bueno me dio mucha pena no poder asistir a la boda pero la imbitacion me llego tarde... tu fuiste?... me eh dado cuenta que la familia ya conose la casa eso me pone feliz.. biggrin biggrin biggrin No pude ir pq hoy fue q me entere jeje pq durante esos dias me estuve mudando de mi casa con mi fam para una nueva y aun no tengo Internet crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 4:35 am
hola a todos!!! como amanecen los miemnros de mi hermosa familia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 4:38 am
Kyram hola a todos!!! como amanecen los miemnros de mi hermosa familia?? Hola mi querida Hermanita 3nodding wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |