|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:25 pm
a mi me gusta FAR DARK AEON el enmascaradooo
heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:48 pm
yo no le gusto a nadie asi q estoy chabauuuu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:55 pm
Kairy_Riku a mi me gusta FAR DARK AEON el enmascaradooo heart heart heart heart heart heart gonk que insistente, si sigue así me lo va a quitar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 12:16 am
Katryna Dark Kairy_Riku a mi me gusta FAR DARK AEON el enmascaradooo heart heart heart heart heart heart gonk que insistente, si sigue así me lo va a quitar xd No si en realidad te ama.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 1:42 am
nadie se me quiere declarar ^_^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 1:45 am
Pi-sama nadie se me quiere declarar ^_^U Creo que esa es una indirecta... solo estamos 4 personas (o menos) conectadas en este momento. Messenger: Spirit_of_Ice_82@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 1:56 am
estoy trabajando y no puedo conectarme si me pillan me la cargo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:01 am
Pi-sama estoy trabajando y no puedo conectarme si me pillan me la cargo blaugh Trabajando? eek , Que horas son?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:10 am
Spirit of Ice Pi-sama estoy trabajando y no puedo conectarme si me pillan me la cargo blaugh Trabajando? eek , Que horas son?soy española y son las 11 de la mañana XD y ahora estoy sola se ha ido el jefe asi que si desaparezco sin dejar rastro quiere decir que ya esta el jefe en casa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:16 am
Pi-sama Spirit of Ice Pi-sama estoy trabajando y no puedo conectarme si me pillan me la cargo blaugh Trabajando? eek , Que horas son?soy española y son las 11 de la mañana XD y ahora estoy sola se ha ido el jefe asi que si desaparezco sin dejar rastro quiere decir que ya esta el jefe en casa blaugh Ah... ok. No pues, en mexico son las 4 am. A lo mejor fue a comer, el hambre es canija.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:19 am
Spirit of Ice Pi-sama Spirit of Ice Pi-sama estoy trabajando y no puedo conectarme si me pillan me la cargo blaugh Trabajando? eek , Que horas son?soy española y son las 11 de la mañana XD y ahora estoy sola se ha ido el jefe asi que si desaparezco sin dejar rastro quiere decir que ya esta el jefe en casa blaugh Ah... ok. No pues, en mexico son las 4 am. A lo mejor fue a comer, el hambre es canija.que va hay reunion general de jefes y me toca estar de guardia pero como no tengo mucho que hacer estoy por aqui distrallendome 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:20 am
Katryna Dark Kairy_Riku a mi me gusta FAR DARK AEON el enmascaradooo heart heart heart heart heart heart gonk que insistente, si sigue así me lo va a quitar xd sie... yo tambien creia en los reyes magos... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:31 am
Duvey Katryna Dark Kairy_Riku a mi me gusta FAR DARK AEON el enmascaradooo heart heart heart heart heart heart gonk que insistente, si sigue así me lo va a quitar xd sie... yo tambien creia en los reyes magos... xd biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 3:21 am
Bueno io crei k no seria necesario escribir aki pke ia todos saben kien me gusta ademas ella misma lo sabe y eso es lo importante (eda kat kusita rica mia heart ??) en fin para akellas personas k no esten enteradas sepanse k mi amada kat es akien io amo y es por eso k le pedi k se casara conmigo heart
heart TE AMO KAT MI AMOR HERMOSA MI KUSITA RICA MI CHANCHITA MI WARRA MI CHIKITA LINDA ETC heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|