|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 12:52 pm
o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o pues para mi te ves de tu edad rolleyes siempre me lleva la contraria stare xd digo lo mismo stare stare ps hay no me llevastes la contraria,tanto gastastes en tu avi,no me gusta usar los special item todo el mundo los quieres xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 12:55 pm
Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o pues para mi te ves de tu edad rolleyes siempre me lleva la contraria stare xd digo lo mismo stare stare ps hay no me llevastes la contraria,tanto gastastes en tu avi,no me gusta usar los special item todo el mundo los quieres xp cual special item tengo yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 12:56 pm
o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o pues para mi te ves de tu edad rolleyes siempre me lleva la contraria stare xd digo lo mismo stare stare ps hay no me llevastes la contraria,tanto gastastes en tu avi,no me gusta usar los special item todo el mundo los quieres xp cual special item tengo yo? los item q tienen las cartas o sea la bufanda dark halo etc..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 12:58 pm
Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o pues para mi te ves de tu edad rolleyes siempre me lleva la contraria stare xd digo lo mismo stare stare ps hay no me llevastes la contraria,tanto gastastes en tu avi,no me gusta usar los special item todo el mundo los quieres xp cual special item tengo yo? los item q tienen las cartas o sea la bufanda dark halo etc.. aaaaa... pues a mi si me gustan y claro que todo mundo los quiere porque estan geniales cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 1:01 pm
o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar stare ps hay no me llevastes la contraria,tanto gastastes en tu avi,no me gusta usar los special item todo el mundo los quieres xp cual special item tengo yo? los item q tienen las cartas o sea la bufanda dark halo etc.. aaaaa... pues a mi si me gustan y claro que todo mundo los quiere porque estan geniales cool ps yo tbn los quiero pero casi todo el mundo los tienes deberian hacer mas item q sean caros o q se consigan bn raros no me gusta la idea de tener q conseguirlos donando xp ojala se inventen algo para obtener items raros biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 1:09 pm
Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar stare ps hay no me llevastes la contraria,tanto gastastes en tu avi,no me gusta usar los special item todo el mundo los quieres xp cual special item tengo yo? los item q tienen las cartas o sea la bufanda dark halo etc.. aaaaa... pues a mi si me gustan y claro que todo mundo los quiere porque estan geniales cool ps yo tbn los quiero pero casi todo el mundo los tienes deberian hacer mas item q sean caros o q se consigan bn raros no me gusta la idea de tener q conseguirlos donando xp ojala se inventen algo para obtener items raros biggrin eso espero yo tambien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 1:18 pm
o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o cual special item tengo yo? los item q tienen las cartas o sea la bufanda dark halo etc.. aaaaa... pues a mi si me gustan y claro que todo mundo los quiere porque estan geniales cool ps yo tbn los quiero pero casi todo el mundo los tienes deberian hacer mas item q sean caros o q se consigan bn raros no me gusta la idea de tener q conseguirlos donando xp ojala se inventen algo para obtener items raros biggrin eso espero yo tambien... si pq si no no podre tener niguno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:00 pm
Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o cual special item tengo yo? los item q tienen las cartas o sea la bufanda dark halo etc.. aaaaa... pues a mi si me gustan y claro que todo mundo los quiere porque estan geniales cool ps yo tbn los quiero pero casi todo el mundo los tienes deberian hacer mas item q sean caros o q se consigan bn raros no me gusta la idea de tener q conseguirlos donando xp ojala se inventen algo para obtener items raros biggrin eso espero yo tambien... si pq si no no podre tener niguno crying claro que podras... si ahorras, claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:12 pm
o sea nunca mira mi avi cosas nuevas ,la tentacion de comoprar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 5:14 am
Karla, Drakk, parecen un matrimonio XDDDD Siempre estan discutiendo XDDD blaugh xd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 5:50 am
ps si siempre me lleva la contaria mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 7:55 am
xd xd Por eso mismo XDDDDD xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 1:45 pm
SirCrow Karla, Drakk, parecen un matrimonio XDDDD Siempre estan discutiendo XDDD blaugh xd cool Jajaja siiii xDD Karla y Dakk son novios.. se kieren, se aman...
Jajaja, es broma! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 3:09 pm
SirCrow Lo raro es bello blaugh xd whee Que cursi a sonao O_o xd redface redface redface asias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|