|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 11:09 am
[ ♥] [ ♪ ] [ ♥ ] ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
»ese si..!! @w@
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ [ ♥ ] [ ♪ ] [ ♥ ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 11:34 am
»io quiero uno...!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 12:41 pm
»*o* ya me acorde qee si conocia el fondue.. sweatdrop pero nu el de queso!! *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 10:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 4:31 am
sweet mariann yo estoy consiguiendo gente pero puuros puerto riqueños jajaja y cuando les digo que es de mexicanos dicen "no gracias" porque seraa??? Hola ami no me preocupa de dond son mientras q su sangre sea roja y tengan un cielo tan lindo como el mio no hay problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 4:37 am
iiKawaii Aht-chan [ ♥] [ ♪ ] [ ♥ ] ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
»pz los miiembros la ponen es su firma y luego hace publicidad, y ademas son lindas... 4laugh
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ [ ♥ ] [ ♪ ] [ ♥ ] ALguien me puede ayudar con la firma, en parte d firmar tengo todo activado pero no sale nda alguien sabe como se edita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 4:40 am
Esposible q funcione pero como un GUILD SE FINANCIA PARA CONSEGUIR PREMIOS Y EFECTIVO .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 4:47 am
llKiba_Inuzukall jejejeje,oye mex,se me ocurrio una idea para tener mas gente,porque no les dices a los dueños de otras guilds que te patrocinen 3nodding Es malo engañar a la gente Si no es absolutamente necesario y si la verdad puede salir a luz muy facilmente a demas q ponemos en juego nuestra honra, veracidad y estima etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 4:48 am
llKiba_Inuzukall jejejeje,oye mex,se me ocurrio una idea para tener mas gente,porque no les dices a los dueños de otras guilds que te patrocinen 3nodding Es malo engañar a la gente Si no es absolutamente necesario y si la verdad puede salir a luz muy facilmente a demas q ponemos en juego nuestra honra, veracidad y estima etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 9:16 am
Chonryuken llKiba_Inuzukall jejejeje,oye mex,se me ocurrio una idea para tener mas gente,porque no les dices a los dueños de otras guilds que te patrocinen 3nodding Es malo engañar a la gente Si no es absolutamente necesario y si la verdad puede salir a luz muy facilmente a demas q ponemos en juego nuestra honra, veracidad y estima etc. ok............... o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|