|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:33 am
pue nada aqui... conociendo.. sludos desde la perla tapatia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:34 am
I s a a c Mariamer Mi amor ya seremos padres jajaja xd si mi vida 3nodding ya falta poquito Toy contenta por eso whee Hola sobrina linda y pechocha 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:34 am
Gretza Ejem ejem.. sweatdrop Siento arruinarles el chisme pero llegue xp Hola mi amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:35 am
Mariamer I s a a c Mariamer Mi amor ya seremos padres jajaja xd si mi vida 3nodding ya falta poquito Toy contenta por eso whee Hola sobrina linda y pechocha 3nodding si mi niña, yo tmb. whee hola sobrina 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:36 am
I s a a c si mi niña, yo tmb. whee hola sobrina 3nodding Entonces habran dos acontecimientos grandes en el foro XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:38 am
*creo que por ser el nuevo, debo presentarme* hola a todos e llamo chuy soy de guadalajara.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:39 am
proximo *creo que por ser el nuevo, debo presentarme* hola a todos e llamo chuy soy de guadalajara....... Mucho gusto Chuy n.n Yo soy Mariamer xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:40 am
Hola Tia biggrin
Hola mi chelo whee
Hola tio biggrin
como estan? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
proximo *creo que por ser el nuevo, debo presentarme* hola a todos e llamo chuy soy de guadalajara....... ese tocayo blaugh bienvenido al refugio cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariamer proximo *creo que por ser el nuevo, debo presentarme* hola a todos e llamo chuy soy de guadalajara....... Mucho gusto Chuy n.n Yo soy Mariamer xp grax.... mucho gusto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
proximo *creo que por ser el nuevo, debo presentarme* hola a todos e llamo chuy soy de guadalajara....... Hola chuy bienvenido a este guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:41 am
proximo Mariamer proximo *creo que por ser el nuevo, debo presentarme* hola a todos e llamo chuy soy de guadalajara....... Mucho gusto Chuy n.n Yo soy Mariamer xp grax.... mucho gusto.... Bienvenido al foro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:42 am
Mariamer I s a a c si mi niña, yo tmb. whee hola sobrina 3nodding Entonces habran dos acontecimientos grandes en el foro XDD si mi niña whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gretza Hola Tia biggrin Hola mi chelo whee como estan? 3nodding Bien y tu, como estas.? Tengo ganas de besharte whee whee heart Como estuvo la madrugada. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
grax...a todos, por el recibimiento.... imagino que ha de haber reglas, no??...las leere...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |