|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:07 am
I s a a c yo tambien te amo mi niña whee heart _ heart jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:10 am
I s a a c aragorn22 Hola tian n.n Hola isaac. Hola a todos Wenos dias. xd hey, que onda Ta chido ese look. Luego me lo compro pero en rojo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:11 am
aragorn22 I s a a c aragorn22 Hola tian n.n Hola isaac. Hola a todos Wenos dias. xd hey, que onda Ta chido ese look. Luego me lo compro pero en rojo XD pues si, esta bueno cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:12 am
aragorn22 Mariamer Quote: bien n.n la madre dice que se quedo hasta las 4 O.o Andaban en plan lesbi... sweatdrop Saludas a la suegra xd wow, yo me acuesto demasiado tempra... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xd Te van ahorcar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:13 am
I s a a c Ya hace falta el futbol, otro fin de semana sin nada que ver sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:14 am
Mi amor ya seremos padres jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:15 am
Mariamer aragorn22 Mariamer Quote: bien n.n la madre dice que se quedo hasta las 4 O.o Andaban en plan lesbi... sweatdrop Saludas a la suegra xd wow, yo me acuesto demasiado tempra... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xd Te van ahorcar biggrin No lo creo.
si me hacen montos me ayudaras con una.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:22 am
aragorn22 I s a a c Ya hace falta el futbol, otro fin de semana sin nada que ver sweatdrop oye quieres hacer un tema? xp yo una vez en los foros de exilio hice uno llamado - tu equipo, tu pasion - y alli entraban los aficionados a cualquier equipo, me acuerdo que habia futboleros y beisboleros (taka se debe acordar de eso) ya para dejar este tema libre de deportes porque como que no a todas las chicas les agrada eso domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:23 am
I s a a c aragorn22 I s a a c Ya hace falta el futbol, otro fin de semana sin nada que ver sweatdrop oye quieres hacer un tema? xp yo una vez en los foros de exilio hice uno llamado - tu equipo, tu pasion - y alli entraban los aficionados a cualquier equipo, me acuerdo que habia futboleros y beisboleros (taka se debe acordar de eso) ya para dejar este tema libre de deportes porque como que no a todas las chicas les agrada eso domokun Ok ahorita lo hago 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:24 am
Mariamer Mi amor ya seremos padres jajaja xd si mi vida 3nodding ya falta poquito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:30 am
Ejem ejem.. sweatdrop
Siento arruinarles el chisme pero llegue xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 10:32 am
aragorn22 Mariamer aragorn22 Mariamer Quote: bien n.n la madre dice que se quedo hasta las 4 O.o Andaban en plan lesbi... sweatdrop Saludas a la suegra xd wow, yo me acuesto demasiado tempra... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xd Te van ahorcar biggrin No lo creo.
si me hacen montos me ayudaras con una.... sweatdrop no entendi ese comentario o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |