|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:05 am
Mr. 47 HeLgA PaTaKi Mr. 47 Es tu hijo Javier Pataki 3nodding no 3nodding 3nodding es tu hijoo no kieraas pasarseloo a alguien mas para ke lo atiendaa como tu deberiaas blaugh blaugh blaugh Es mas, esa fue Iris, yo nunca dije nada sweatdrop k bueno ke no tienes niñaa pobrecita estaria toda descuidadaaa gonk gonk gonk y kee la hermana coneja donde de ke hablaas ya me perdii explicameeee gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:12 am
Nada, fue un resbalon. Un niña... Si la hubiera cuidado mucho mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:13 am
un elefante..
dos elefante
tres elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaña crying
un oveja.. dos ovejas.. tres ovejas................................. quinientas ovejas crying crying crying
no me puedo dormirrrrr gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:14 am
Mr. 47 Nada, fue un resbalon. Un niña... Si la hubiera cuidado mucho mas 3nodding ok pero no entendi o.0 y las niñaas somos maas coooooool blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:15 am
Gretza un elefante.. dos elefante tres elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaña crying un oveja.. dos ovejas.. tres ovejas................................. quinientas ovejas crying crying crying no me puedo dormirrrrr gonk bienvenida al club xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:21 am
HeLgA PaTaKi y las niñaas somos maas coooooool blaugh blaugh De hecho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:24 am
HeLgA PaTaKi Gretza un elefante.. dos elefante tres elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaña crying un oveja.. dos ovejas.. tres ovejas................................. quinientas ovejas crying crying crying no me puedo dormirrrrr gonk bienvenida al club xd xd xd Graaacias.. biggrin aunque ya mis padres se pusiieron necioos stare "Con quien chateas a estas horaas gretzaa" stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:26 am
Mr. 47 HeLgA PaTaKi y las niñaas somos maas coooooool blaugh blaugh De hecho 3nodding cool ya te dieron de comer??? y hahahaha asi son los padres de eogistas no ke digaa de preocupados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:27 am
HeLgA PaTaKi Mr. 47 HeLgA PaTaKi y las niñaas somos maas coooooool blaugh blaugh De hecho 3nodding cool ya te dieron de comer??? y hahahaha asi son los padres de eogistas no ke digaa de preocupados xd Me acabo de comer un mango 3nodding Este... No sep sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:31 am
Alfonso Guajolotito Me acabo de comer un mango 3nodding Este... No sep sweatdrop mangooooo *.* hahaha perdon lo del mansaje de los padres egoistaas era para gretza pero a ver niegamelo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:33 am
HeLgA PaTaKi Alfonso Guajolotito Me acabo de comer un mango 3nodding Este... No sep sweatdrop mangooooo *.* hahaha perdon lo del mansaje de los padres egoistaas era para gretza pero a ver niegamelo xd xd 1.- Te invitaba pero ya no hay sweatdrop 2.- No, no lo niego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:35 am
Alfonso Guajolotito 1.- Te invitaba pero ya no hay sweatdrop 2.- No, no lo niego... 1.- graciaas , pero ya es muy tarde para comer de toda maneras sweatdrop sweatdrop 2.- por ke escribes con numeros blaugh ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:40 am
HeLgA PaTaKi Alfonso Guajolotito 1.- Te invitaba pero ya no hay sweatdrop 2.- No, no lo niego... 1.- graciaas , pero ya es muy tarde para comer de toda maneras sweatdrop sweatdrop 2.- por ke escribes con numeros blaugh ? 1.- Entonces que sea otro dia 3nodding 2.- No sep 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:42 am
Alfonso Guajolotito 1.- Entonces que sea otro dia 3nodding 2.- No sep 3nodding 1.- no se te antoja mas el chokolatee *.* blaugh 2.- es raro hablar asi , pero inevi table constar asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:51 am
HeLgA PaTaKi Alfonso Guajolotito 1.- Entonces que sea otro dia 3nodding 2.- No sep 3nodding 1.- no se te antoja mas el chokolatee *.* blaugh 2.- es raro hablar asi , pero inevi table constar asi xd 1.- El chocolate es baso-constrictor. Me da migraña crying 2.- Nomas las malas mañas aprendes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |