|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:42 pm
WiCi ajajajajajajaja ajajajajajaja ok ok ya ajajaajajajajajaj xd Que el payasin se vende mucho en el DF? sweatdrop Para mi que Javier es hijo de Lord Mega Gay y Helga stare hasta que no tenga orejas de gato y se comporte como tal, ese niño no es de MI cosecha 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:43 pm
Mukai WiCi ajajajajajajaja ajajajajajaja ok ok ya ajajaajajajajajaj xd Que el payasin se vende mucho en el DF? sweatdrop Para mi que Javier es hijo de Lord Mega Gay y Helga stare hasta que no tenga orejas de gato y se comporte como tal, ese niño no es de MI cosecha 3nodding si, paleta payaso caduca gonk wenas noches a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:44 pm
Mukai HeLgA PaTaKi Mukai Helga: Dile a mi accidente que se calle stare Dice que no puede, que es demasiado divertido chingar a alguien que se hace el fuerte y amargado pero que en el fondo es sensible y gay 3nodding Que me lo venga a decir aqui el muy gay stare Y no, de mi parte no veras una sola moneda 3nodding JEFE GAY ya cumpli 3nodding Ya me voy, esto está tan aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiido. Prefiero dormir o leer que esta cosa 3nodding Por cierto, wici, si soy un accidente. Aunque el termino aborto es más acorde conmigo, accidente suena bien. Luego la gente anda de mamona "javier para qué te quieres suicidar? stare che gente enferma e hipócritaYa me voy, se cuidan todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:44 pm
Mukai WiCi ajajajajajajaja ajajajajajaja ok ok ya ajajaajajajajajaj xd Que el payasin se vende mucho en el DF? sweatdrop Para mi que Javier es hijo de Lord Mega Gay y Helga stare hasta que no tenga orejas de gato y se comporte como tal, ese niño no es de MI cosecha 3nodding yo kee yo no dijee nadaaa gonk gonk gonk sus pro blemaas de adn son suyos yo solo daba los mensajes xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:47 pm
hasta mañana humanos se cuidan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:48 pm
Javier: Mira pinche aborto del conejo Nesquick stare ya olvidalo, el peor insulto es decirte que en realidad eres hijo de KD 3nodding
Helga: No niegues a tu hijA RockA 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:48 pm
Takalien hasta mañana humanos se cuidan 3nodding Chau chamo... que duermas bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:49 pm
Mr. 47 Javier: Mira pinche aborto del conejo Nesquick stare ya olvidalo, el peor insulto es decirte que en realidad eres hijo de KD 3nodding Helga: No niegues a tu hijA RockA 3nodding Cállate hijo de Darth y hermano de black serge 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:53 pm
Mr. 47 Javier: Mira pinche aborto del conejo Nesquick stare ya olvidalo, el peor insulto es decirte que en realidad eres hijo de KD 3nodding Helga: No niegues a tu hijA RockA 3nodding no es mi hijoooo gonk soy muy joven para tener hijoos es mi amigoo 3nodding ke con gusto si se kiere kejar de la patetica vida con gusto lo leo (esto va para todos 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:53 pm
Rockdietonight Mr. 47 Javier: Mira pinche aborto del conejo Nesquick stare ya olvidalo, el peor insulto es decirte que en realidad eres hijo de KD 3nodding Helga: No niegues a tu hijA RockA 3nodding Cállate hijo de Darth y hermano de black serge 3nodding Ah, ya empezamos con la artilleria pesaa eh? stare OK noviA de HiroyukA y hermana de Ciber NenA, no te enjAs 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:56 pm
Wici: Ya no comas esas cosa sweatdrop
Javier: Ya te vas a aplacar hermano de The Hell 3nodding
Helga: Y que, cuantas niñas de 15 ya anan con cria en brazos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:58 pm
Mr. 47 Wici: Ya no comas esas cosa sweatdrop Javier: Ya te vas a aplacar hermano de The Hell 3nodding Helga: Y que, cuantas niñas de 15 ya anan con cria en brazos sweatdrop falta de inrmacion y de comunicacion una no tiene la culpa de ke no se le niegue la informacion y de tener muchaaa comunicacion sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:00 am
HeLgA PaTaKi Mr. 47 Wici: Ya no comas esas cosa sweatdrop Javier: Ya te vas a aplacar hermano de The Hell 3nodding Helga: Y que, cuantas niñas de 15 ya anan con cria en brazos sweatdrop falta de inrmacion y de comunicacion una no tiene la culpa de ke no se le niegue la informacion y de tener muchaaa comunicacion sweatdrop sweatdrop sweatdrop Es tu hijo Javier Pataki 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:01 am
Mr. 47 Es tu hijo Javier Pataki 3nodding no 3nodding 3nodding es tu hijoo no kieraas pasarseloo a alguien mas para ke lo atiendaa como tu deberiaas blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2004 12:02 am
HeLgA PaTaKi Mr. 47 Es tu hijo Javier Pataki 3nodding no 3nodding 3nodding es tu hijoo no kieraas pasarseloo a alguien mas para ke lo atiendaa como tu deberiaas blaugh blaugh blaugh Es mas, esa fue Iris, yo nunca dije nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |