|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:16 pm
Lord MegaDios Galleta lord y ya k saliste del vortex, aun sigue ese demonio en ahi?? cual demonio?? vortex?? haaa.. ya.. si ya sali desde hace ya tiempo... termino el encierro de varios milenios domokun pero si tu solo entraste un mes aprox aveces me confundes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:17 pm
*Se pone a observar a Galleta para darle un mordisco*
xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:19 pm
xd ya me dio friooooo >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:19 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta lord y ya k saliste del vortex, aun sigue ese demonio en ahi?? cual demonio?? vortex?? haaa.. ya.. si ya sali desde hace ya tiempo... termino el encierro de varios milenios domokun pero si tu solo entraste un mes aprox aveces me confundes sweatdrop a si... esque ya se me olvidaba whee a que mente la mia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:22 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta lord y ya k saliste del vortex, aun sigue ese demonio en ahi?? cual demonio?? vortex?? haaa.. ya.. si ya sali desde hace ya tiempo... termino el encierro de varios milenios domokun pero si tu solo entraste un mes aprox aveces me confundes sweatdrop a si... esque ya se me olvidaba whee a que mente la mia whee y el anillo k te preste stare ya no lo traes stare stare ..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:22 pm
*se le acerca a galleta* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:23 pm
Zeva xd ya me dio friooooo >w< incendia tu casa hija mia 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:24 pm
Mariamer *se le acerca a galleta* xd *se pone detras de lord y lo avienta hacia miriamer*
si kieres muerdelo a el xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:26 pm
Galleta Mariamer *se le acerca a galleta* xd *se pone detras de lord y lo avienta hacia miriamer*
si kieres muerdelo a el xd blaugh El sabe mal gonk *quita a Lord de el medio* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta lord y ya k saliste del vortex, aun sigue ese demonio en ahi?? cual demonio?? vortex?? haaa.. ya.. si ya sali desde hace ya tiempo... termino el encierro de varios milenios domokun pero si tu solo entraste un mes aprox aveces me confundes sweatdrop a si... esque ya se me olvidaba whee a que mente la mia whee y el anillo k te preste stare ya no lo traes stare stare ..........*cayendo sobre mi conejita* anillo?? creo lo deje en mis aposentos.. debio quedar ahi... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios Zeva xd ya me dio friooooo >w< incendia tu casa hija mia 3nodding xd pero si io no tengo casa V.V
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:27 pm
Ve a buscar el anillo Lordito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:28 pm
Mariamer Galleta Mariamer *se le acerca a galleta* xd *se pone detras de lord y lo avienta hacia miriamer*
si kieres muerdelo a el xd blaugh El sabe mal gonk *quita a Lord de el medio* xd eso significa k ya lo has mordido stare stare *mira de reojo a lord* stare pero para morderme , tienes k pasar sobre el para poder hacerlo es mi novio y protector 3nodding *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |