|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:24 pm
Mukai Helga: Dile a mi accidente que se calle stare ya me agarron de mensajera stare stare ok deja ver ke contesta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:26 pm
WiCibunny viste la pagina que te di donde salen todas las fuentes? *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:27 pm
Mukai Helga: Dile a mi accidente que se calle stare Dice que no puede, que es demasiado divertido chingar a alguien que se hace el fuerte y amargado pero que en el fondo es sensible y gay 3nodding ok me deben golds por sus mensajes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:28 pm
Wici: Es la verdad, Javier es un accidente en mi vida 3nodding
Helga: OK 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gretza WiCibunny viste la pagina que te di donde salen todas las fuentes? *-* siiiiiii gracias ya baje algunas aunke no termine de verlas todas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gretza Akashita AHHH quiero comer dulce gonk gonk comeme a mi whee no dicen que soy dulce puej? xd Tu eres el bombòn de Aragorn... ademas... no me gustan los bombones de mi mismo sexo blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:30 pm
Mukai Wici: Es la verdad, Javier es un accidente en mi vida 3nodding Helga: OK 3nodding jajajajaja es ke eso me dio mucha risa .-. ... pero no seas gacho con rockA ¬.¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:33 pm
WiCi Gretza WiCibunny viste la pagina que te di donde salen todas las fuentes? *-* siiiiiii gracias ya baje algunas aunke no termine de verlas todas biggrin yo tampoco las he terminado de ver.. la mayoria son bien pavas.. aunque me volvi un 8 descubriendo como se instalaban sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:34 pm
WiCi Mukai Wici: Es la verdad, Javier es un accidente en mi vida 3nodding Helga: OK 3nodding jajajajaja es ke eso me dio mucha risa .-. ... pero no seas gacho con rockA ¬.¬ Para empezar como dice que es mi hijo si ni gato es... Mendigo conejillo balin stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:34 pm
Gretza WiCi Gretza WiCibunny viste la pagina que te di donde salen todas las fuentes? *-* siiiiiii gracias ya baje algunas aunke no termine de verlas todas biggrin yo tampoco las he terminado de ver.. la mayoria son bien pavas.. aunque me volvi un 8 descubriendo como se instalaban sweatdrop jajajajaja es super facil, hay algunas fonts ke te dicen como hacerlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:36 pm
gonk ya me dio sueño, la edad u_uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akashita Gretza Akashita AHHH quiero comer dulce gonk gonk comeme a mi whee no dicen que soy dulce puej? xd Tu eres el bombòn de Aragorn... ademas... no me gustan los bombones de mi mismo sexo blaugh blaugh no me hables de bombones.. crying crying crying crying Kiero pocholate crying crying viva la grasa *-* ya estoy delirando por la falta de azucar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mukai WiCi Mukai Wici: Es la verdad, Javier es un accidente en mi vida 3nodding Helga: OK 3nodding jajajajaja es ke eso me dio mucha risa .-. ... pero no seas gacho con rockA ¬.¬ Para empezar como dice que es mi hijo si ni gato es... Mendigo conejillo balin stare ajajajajajajaja ajajajajajaja ok ok ya ajajaajajajajajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 11:37 pm
HeLgA PaTaKi Mukai Helga: Dile a mi accidente que se calle stare Dice que no puede, que es demasiado divertido chingar a alguien que se hace el fuerte y amargado pero que en el fondo es sensible y gay 3nodding Que me lo venga a decir aqui el muy gay stare Y no, de mi parte no veras una sola moneda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|