|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:36 pm
Zeva Galleta emmmmm no lo creo sweatdrop eso doleria y ni a lord lo dejo hacerlo xd
...................
zeva, ozz si sabe k soy su novia neta no sabia, le comente que estaba en su aniversario y apenas alli se entero por eso te dijo asi, pero le dije que no lo hicera... para que veas cuanto caso me hace xp k mal Zeva, haz roto la imagen k tenia de ti blaugh , como k ozz no te hace caso!!! , deberias torturarlo un poco blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:36 pm
Mariamer Zeva bien con algo de frio xp pero ya cene y eso es lo que importa whee Que bueno jaja hoy no vas a pasar hambre XD SEeeeeee... con pan las penas son menos >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:38 pm
Galleta Zeva Galleta emmmmm no lo creo sweatdrop eso doleria y ni a lord lo dejo hacerlo xd
...................
zeva, ozz si sabe k soy su novia neta no sabia, le comente que estaba en su aniversario y apenas alli se entero por eso te dijo asi, pero le dije que no lo hicera... para que veas cuanto caso me hace xp k mal Zeva, haz roto la imagen k tenia de ti blaugh , como k ozz no te hace caso!!! , deberias torturarlo un poco blaugh esk se me rebela a veces xp con eso que kiere tener hijos y io no stoi muy convencida se rebela mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No saben cuando van a resolver el problema de los avatars? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hija
aun quiero desmembrar al ozzy
Conejita..
era una broma sweatdrop
Love
pelame crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:39 pm
Lord MegaDios Hija aun quiero desmembrar al ozzy Conejita.. era una broma sweatdrop Love pelame crying y ora por que? que hizo o que no hizo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:40 pm
Mariamer No saben cuando van a resolver el problema de los avatars? crying en los foros normales ya se resolvio, esto nomas pasa el los Guids xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:40 pm
Galleta no te deshaces con el agua? xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:41 pm
Zeva Galleta Zeva Galleta emmmmm no lo creo sweatdrop eso doleria y ni a lord lo dejo hacerlo xd
...................
zeva, ozz si sabe k soy su novia neta no sabia, le comente que estaba en su aniversario y apenas alli se entero por eso te dijo asi, pero le dije que no lo hicera... para que veas cuanto caso me hace xp k mal Zeva, haz roto la imagen k tenia de ti blaugh , como k ozz no te hace caso!!! , deberias torturarlo un poco blaugh esk se me rebela a veces xp con eso que kiere tener hijos y io no stoi muy convencida se rebela mas xp jajaja no dejes k se rebele, si kieres te presto mi latigo rolleyes --------------
*amor claro k te pelo* le da un zape whee *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:42 pm
Galleta jajaja no dejes k se rebele, si kieres te presto mi latigo rolleyes --------------
*amor claro k te pelo* le da un zape whee *hahahahaha thanx pero me saldria contraproducente xd si ia como que le esta gustando el tridente xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeva Lord MegaDios Hija aun quiero desmembrar al ozzy Conejita.. era una broma sweatdrop Love pelame crying y ora por que? que hizo o que no hizo? xd namas.. por puro gusto 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariamer Galleta no te deshaces con el agua? xd xd si no soy bruja stare , soy una vampiresa normal de carne y hueso blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:43 pm
Zeva Mariamer No saben cuando van a resolver el problema de los avatars? crying en los foros normales ya se resolvio, esto nomas pasa el los Guids xp Gracias por la informacion n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:44 pm
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Hija aun quiero desmembrar al ozzy Conejita.. era una broma sweatdrop Love pelame crying y ora por que? que hizo o que no hizo? xd namas.. por puro gusto 3nodding xd pero no puedes, si no kien sera el padre de mis futuros hijos no ves k ia les tengo los nombres: Zeabos Apocalypse Deathbringer III y Zerxes Apocalypse Soulcrusher VII n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:44 pm
Galleta Mariamer Galleta no te deshaces con el agua? xd xd si no soy bruja stare , soy una vampiresa normal de carne y hueso blaugh Yo creia que eras una galleta xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |