|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:26 pm
Mariamer Hola Galleta.. eres galleta salada o dulce? eek eek xd xd mmm, pues, soy magica como la comida de alicia en el pais de las maravillas, cada mordida un sabor distinto xd jajajaja blaugh -----------------
hola Zeva, tu novio me dijo ayer suegra crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:26 pm
Lord MegaDios hola hija del demonio xp siempre quise decir eso xd io? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:27 pm
Galleta Mariamer Hola Galleta.. eres galleta salada o dulce? eek eek xd xd mmm, pues, soy magica como la comida de alicia en el pais de las maravillas, cada mordida un sabor distinto xd jajajaja blaugh -----------------
hola Zeva, tu novio me dijo ayer suegra crying crying Wiiii jajaja XD te puedo morder 10 veces para ver a que sabes??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:28 pm
Galleta Mariamer Hola Galleta.. eres galleta salada o dulce? eek eek xd xd mmm, pues, soy magica como la comida de alicia en el pais de las maravillas, cada mordida un sabor distinto xd jajajaja blaugh -----------------
hola Zeva, tu novio me dijo ayer suegra crying crying ahhh.. le dije que no ¬¬ el muy zope no sabia que tu eres novia de mi Padre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:30 pm
Mariamer Galleta Mariamer Hola Galleta.. eres galleta salada o dulce? eek eek xd xd mmm, pues, soy magica como la comida de alicia en el pais de las maravillas, cada mordida un sabor distinto xd jajajaja blaugh -----------------
hola Zeva, tu novio me dijo ayer suegra crying crying Wiiii jajaja XD te puedo morder 10 veces para ver a que sabes??? xd emmmmm no lo creo sweatdrop eso doleria y ni a lord lo dejo hacerlo xd
...................
zeva, ozz si sabe k soy su novia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:30 pm
Zeva Lord MegaDios hola hija del demonio xp siempre quise decir eso xd io? crying siiiii... que no estas orgulloza de tu apa crying ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:31 pm
Galleta Mariamer Galleta Mariamer Hola Galleta.. eres galleta salada o dulce? eek eek xd xd mmm, pues, soy magica como la comida de alicia en el pais de las maravillas, cada mordida un sabor distinto xd jajajaja blaugh -----------------
hola Zeva, tu novio me dijo ayer suegra crying crying Wiiii jajaja XD te puedo morder 10 veces para ver a que sabes??? xd emmmmm no lo creo sweatdrop eso doleria y ni a lord lo dejo hacerlo xd
...................
zeva, ozz si sabe k soy su novia Lastima u.u xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:31 pm
bien con algo de frio xp pero ya cene y eso es lo que importa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:32 pm
Zeva bien con algo de frio xp pero ya cene y eso es lo que importa whee Que bueno jaja hoy no vas a pasar hambre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:33 pm
Galleta emmmmm no lo creo sweatdrop eso doleria y ni a lord lo dejo hacerlo xd
...................
zeva, ozz si sabe k soy su novia neta no sabia, le comente que estaba en su aniversario y apenas alli se entero por eso te dijo asi, pero le dije que no lo hicera... para que veas cuanto caso me hace xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:33 pm
Mariamer Zeva bien con algo de frio xp pero ya cene y eso es lo que importa whee Que bueno jaja hoy no vas a pasar hambre XD hace rato andabas cenando tambien conejita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:34 pm
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios hola hija del demonio xp siempre quise decir eso xd io? crying siiiii... que no estas orgulloza de tu apa crying ?? esk como que no lo dijiste muy felix xp le hubieras esho asi : Lord MegaDios hola hija del demonio biggrin siempre quise decir eso smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 10:35 pm
Lord MegaDios hace rato andabas cenando tambien conejita xd ajajaja si.. como dijiste hace rato.. "alimentando mis cachetes" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |