|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 10:41 pm
no me llames simon...... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 10:50 pm
lion hearth hola simon!, bienvenido xD Ahhh me ganaste el chiste!!!! xDDD pero ok tu fuiste el creador xD Bienvenido Mauricio ^^ pasala chido! cualquier cosa, preguntale a los demas xDDD ntc. Puedes acudir a mi o a quien mas confianza le tengas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:47 pm
Saji Keisuke no me llames simon...... evil jaja ok person sim... digo mauricio xD pasala bien sabes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 12:31 pm
>.> .... como yo habia desaparecido regreso... hola!@@@ X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 6:12 pm
Nombre: Max Edad: 22 Trabajas/estudias: Trabajo Pais: Perú Quien te invito al Guild: srita_osa. mi ma, la abejita sexy Pasatiempos: anime, manga, música, Internet, blogs, cine Que te gusta de Gaia: me encanta
-Otra información que quieras agregar (foto, tu personalidad, lo que esperas del guild, etc) Estudiante de-mente, trabajador dedicado, webmaster impulsivo, Geek, fan asiático, cinéfilo empedernido, Otaku, melómano obsesivo, soñador. Soy nuevo en Gaia, espero aprender mas de todo este gran mundo, fin. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 6:21 pm
Perfecto! encajas muy bien en la guild xD Bienvenido!!! diviertete y postea mucho =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 6:23 pm
bienvenido kaji q la pases bien bienvenida otra vez majura esperemos q vuelvas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 9:58 pm
cool es weno cool 
Nombre: Miguel Edad : 20 anios Trabajas/estudias : Trabajo crying Pais : Mexico cool foto: alrato XD
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:32 pm
bienvenido wey xD q la pases bien por aca blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 6:32 pm
xDD bien lion!!! Kyo pasala por aqui y cuidate de las chicas o podrias convertirte en gato xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:03 pm
Astaroshe xDD bien lion!!! Kyo pasala por aqui y cuidate de las chicas o podrias convertirte en gato xDDD
Dad cool 
yo cuidarme de las shicas mejor que ellas se cuiden de mi twisted
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:12 pm
xDD okay... aun asi... hay algunas peligrosas... asi que no te quieras pasar de listo con ninguna de ellas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:19 pm
cool es weno cool 
yo jamas haria eso yo las tratos super bien a todas whee por muy peligrosas que sean whee
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 10:39 am
Hola! buenas tardes o lo q sea... ×hola!!× -me llamo Mala, tengo casi 18 y soy alcolica ×bienvenida Mala, demosle un aplauso por admitir su problema× rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |