Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
~++Clan Garras Rojas Bar y Guild++ Bienvenido a tu manada~ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 1:55 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 2:02 pm

Wenas q tal blaugh

Cr1m50nP4r4d0x

Omnipresent Elder

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Bunny Hoarder 150
  • Citizen 200

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 6:27 pm

Illidan-demon
Wenas q tal blaugh

hoolaz amigo, te puedo ofrecer algo? algo de comer tal vez...tenemos todo tipo de carne whee twisted
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 12:06 am

[ Message temporarily off-line ]

Invasor Zim

Elioth

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 7:45 pm

Hola!!!

Me reporto con mi banner final del bar y con una nueva crede que se me ocurrio en mi tiempo de ociocidad

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Sale, ahi se ven
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 10:39 pm

WulvinPrincessK_de Zim
Kanon Sea Dragon
a ver lobitas, cuanto cuestan los tragos aki?? pero de seguro ni venden bebidas alcoholicas porke se ponen ***** con nomas olerlas blaugh

estas muy equivocado y weno depende lo ke kieres pero no pasa de 6 $ asi ke no te preocupes, blaugh
el dinero no es problema niña domokun lo que me da desconfianza es que las bebidas puedan estar adulteradas, los lobos no son de fiar

Kanon Sea Dragon

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 1:34 pm

Kanon Sea Dragon
WulvinPrincessK_de Zim
Kanon Sea Dragon
a ver lobitas, cuanto cuestan los tragos aki?? pero de seguro ni venden bebidas alcoholicas porke se ponen ***** con nomas olerlas blaugh

estas muy equivocado y weno depende lo ke kieres pero no pasa de 6 $ asi ke no te preocupes, blaugh
el dinero no es problema niña domokun lo que me da desconfianza es que las bebidas puedan estar adulteradas, los lobos no son de fiar
**grrrrr* como que los lobos no somos de fiar estas seguro de eso *lo mira fijamente sacando sus dientes* mas te vale que te retracten
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 1:44 pm

kaworu Nagisa
Kanon Sea Dragon
WulvinPrincessK_de Zim
Kanon Sea Dragon

**grrrrr* como que los lobos no somos de fiar estas seguro de eso *lo mira fijamente sacando sus dientes* mas te vale que te retracten
jaja nunca lo hare y lo digo porke asi es, los lobos son animales poco confiables que tienen que atacar en grupo ademas muy traicioneros domokun

Kanon Sea Dragon

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 1:49 pm

Kanon Sea Dragon
kaworu Nagisa
Kanon Sea Dragon
WulvinPrincessK_de Zim
Kanon Sea Dragon

jaja nunca lo hare y lo digo porke asi es, los lobos son animales poco confiables que tienen que atacar en grupo ademas muy traicioneros domokun
por si no lo sabes hay distintas clases de lobos y nosostros no somos la que mencionas
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 1:50 pm

kaworu Nagisa
Kanon Sea Dragon
kaworu Nagisa
Kanon Sea Dragon
WulvinPrincessK_de Zim
Kanon Sea Dragon

por si no lo sabes hay distintas clases de lobos y nosostros no somos la que mencionas

pero he alli el dilema, como se puede comprobar esto 3nodding los lobos siempre han tenido esta imagen y no es facil cambiarla aunque su grupo sea pacifico como mencionas

Kanon Sea Dragon

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 7:02 pm

TEQUILA
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 7:01 pm

Chale, pelen mi banner crying

Elioth

Ki Dark

PostPosted: Wed Jan 19, 2005 1:30 am

.-. io tambien soi likana gonk

ninja
PostPosted: Wed Jan 19, 2005 2:52 pm

Xanathos_Phaleg
Chale, pelen mi banner crying
a mi me gusto mucho tu banner del bar 3nodding 3nodding

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100
PostPosted: Thu Jan 20, 2005 7:26 am

crying gonk no puedo ver el banner NOooo maldita compu!! yo quiero ver sad
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games