|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 1:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 2:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:27 pm
hoolaz amigo, te puedo ofrecer algo? algo de comer tal vez...tenemos todo tipo de carne whee twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 12:06 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 7:45 pm
Hola!!! Me reporto con mi banner final del bar y con una nueva crede que se me ocurrio en mi tiempo de ociocidad   Sale, ahi se ven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 10:39 pm
WulvinPrincessK_de Zim Kanon Sea Dragon a ver lobitas, cuanto cuestan los tragos aki?? pero de seguro ni venden bebidas alcoholicas porke se ponen ***** con nomas olerlas blaugh estas muy equivocado y weno depende lo ke kieres pero no pasa de 6 $ asi ke no te preocupes, blaugh el dinero no es problema niña domokun lo que me da desconfianza es que las bebidas puedan estar adulteradas, los lobos no son de fiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 1:34 pm
Kanon Sea Dragon WulvinPrincessK_de Zim Kanon Sea Dragon a ver lobitas, cuanto cuestan los tragos aki?? pero de seguro ni venden bebidas alcoholicas porke se ponen ***** con nomas olerlas blaugh estas muy equivocado y weno depende lo ke kieres pero no pasa de 6 $ asi ke no te preocupes, blaugh el dinero no es problema niña domokun lo que me da desconfianza es que las bebidas puedan estar adulteradas, los lobos no son de fiar **grrrrr* como que los lobos no somos de fiar estas seguro de eso *lo mira fijamente sacando sus dientes* mas te vale que te retracten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 1:44 pm
kaworu Nagisa Kanon Sea Dragon WulvinPrincessK_de Zim Kanon Sea Dragon a ver lobitas, cuanto cuestan los tragos aki?? pero de seguro ni venden bebidas alcoholicas porke se ponen ***** con nomas olerlas blaugh estas muy equivocado y weno depende lo ke kieres pero no pasa de 6 $ asi ke no te preocupes, blaugh el dinero no es problema niña domokun lo que me da desconfianza es que las bebidas puedan estar adulteradas, los lobos no son de fiar **grrrrr* como que los lobos no somos de fiar estas seguro de eso *lo mira fijamente sacando sus dientes* mas te vale que te retracten jaja nunca lo hare y lo digo porke asi es, los lobos son animales poco confiables que tienen que atacar en grupo ademas muy traicioneros domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 1:49 pm
Kanon Sea Dragon kaworu Nagisa Kanon Sea Dragon WulvinPrincessK_de Zim Kanon Sea Dragon a ver lobitas, cuanto cuestan los tragos aki?? pero de seguro ni venden bebidas alcoholicas porke se ponen ***** con nomas olerlas blaugh estas muy equivocado y weno depende lo ke kieres pero no pasa de 6 $ asi ke no te preocupes, blaugh el dinero no es problema niña domokun lo que me da desconfianza es que las bebidas puedan estar adulteradas, los lobos no son de fiar **grrrrr* como que los lobos no somos de fiar estas seguro de eso *lo mira fijamente sacando sus dientes* mas te vale que te retracten jaja nunca lo hare y lo digo porke asi es, los lobos son animales poco confiables que tienen que atacar en grupo ademas muy traicioneros domokun por si no lo sabes hay distintas clases de lobos y nosostros no somos la que mencionas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 1:50 pm
kaworu Nagisa Kanon Sea Dragon kaworu Nagisa Kanon Sea Dragon WulvinPrincessK_de Zim Kanon Sea Dragon a ver lobitas, cuanto cuestan los tragos aki?? pero de seguro ni venden bebidas alcoholicas porke se ponen ***** con nomas olerlas blaugh estas muy equivocado y weno depende lo ke kieres pero no pasa de 6 $ asi ke no te preocupes, blaugh el dinero no es problema niña domokun lo que me da desconfianza es que las bebidas puedan estar adulteradas, los lobos no son de fiar **grrrrr* como que los lobos no somos de fiar estas seguro de eso *lo mira fijamente sacando sus dientes* mas te vale que te retracten jaja nunca lo hare y lo digo porke asi es, los lobos son animales poco confiables que tienen que atacar en grupo ademas muy traicioneros domokun por si no lo sabes hay distintas clases de lobos y nosostros no somos la que mencionas pero he alli el dilema, como se puede comprobar esto 3nodding los lobos siempre han tenido esta imagen y no es facil cambiarla aunque su grupo sea pacifico como mencionas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 7:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 7:01 pm
Chale, pelen mi banner crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:30 am
.-. io tambien soi likana gonk
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 2:52 pm
Xanathos_Phaleg Chale, pelen mi banner crying a mi me gusto mucho tu banner del bar 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|