|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 9:49 am
Ya que ya me rompieron el misterio y dieron a conocer mi identidad... tendre que postear unos fotos que tengo por aca... xd  Aqui toy yo con mi nena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 9:52 am
Yo se que le hice Stretch a la pagina, pero la belleza de mi nena no se puede cortar xd aqui hay otra mia  esta es de hace dos anios... Sali como si tuviera retorcijones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 10:02 am
Gagnant Neoblivion ViolinPlayer ok ok ok nenas miren de derecha a izquierda el bro de zaphiro, Neoblibion, el Joe, el ViolinPlayer xd Los viciosos del smash es que ayer estuvimos jugando hasta la masdrugada de hoy sweatdrop y pues me lleve la cam para poner unafoto aqui xd Nunca escribes bien mi nombre��!!! gonk seee por fin te conosco neo!!! Mi identidad ha sido revelada gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 10:13 am
No hay mas que discutir. La princesa de princesas ha llegado. La belleza encarnada se hace presente como una luz multigalactica avasalladora. Es ella quien me ha dado animo y fuerzas, quien ha protegido mi corazon y quien me ha dado carinyo en esos momentos de soledad... es mi minia... es Marimarsita! heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 12:37 pm
Neoblivion Gagnant Neoblivion ViolinPlayer ok ok ok nenas miren de derecha a izquierda el bro de zaphiro, Neoblibion, el Joe, el ViolinPlayer xd Los viciosos del smash es que ayer estuvimos jugando hasta la masdrugada de hoy sweatdrop y pues me lleve la cam para poner unafoto aqui xd Nunca escribes bien mi nombre��!!! gonk seee por fin te conosco neo!!! Mi identidad ha sido revelada gonk jajajaja .... todos tamos bn extranios xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 12:38 pm
ViolinPlayer callese dj stare marimarsita es muy linda 3nodding inche karnal ... con su kara de jeton blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 4:12 pm
LALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 4:17 pm
ViolinPlayer Bembo ViolinPlayer callese dj stare marimarsita es muy linda 3nodding inche karnal ... con su kara de jeton blaugh simon ya tenia suenyo sweatdrop jajajaja .... ADIKTOSSSSS scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 4:32 pm
Parece que yo soy la mas joben! Quantos anos tiene el Dr_Mario?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 4:53 pm
LaurelinRe Parece que yo soy la mas joben! Quantos anos tiene el Dr_Mario? seee ... todos aki ia son unos inches fosiles blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 5:30 pm
vean mi fea cara de risa finjida xd esta foto fue tomada el 24 de diciembre del 2004 como a las 11pm, en nuevo laredo xd i de echo me emocione porq en monterrey nunca neva, i la ultima vez q nevo fue como en el 60, jajajajjaa, no cuenten la agua nieve stare jajajajjaa siii, blanca navidad aburrida porke no ubo cena, jajajajajaja... xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 5:32 pm
STATICA vean mi fea cara de risa finjida xd esta foto fue tomada el 24 de diciembre del 2004 como a las 11pm, en nuevo laredo xd i de echo me emocione porq en monterrey nunca neva, i la ultima vez q nevo fue como en el 60, jajajajjaa, no cuenten la agua nieve stare jajajajjaa siii, blanca navidad aburrida porke no ubo cena, jajajajajaja... xd xd cutie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 6:25 pm
Bembo LaurelinRe Parece que yo soy la mas joben! Quantos anos tiene el Dr_Mario? seee ... todos aki ia son unos inches fosiles blaugh jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |