|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:52 pm
saludos chiquillo * le ofrece pastelillo*
|
 |
 |
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 9:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:23 pm
manis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasando por aqui para dejar mi huella again xD
jeje te quiero manis!!!!!!!!!!! espero q estes bn n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 6:31 pm
 hola manita sip toy muy bn gracias y espero tu tmb estes bn smile gracias muchas gracias por tu vista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 9:36 am
me alegro manis n.n pues ando mejorcita ghrax a Dios n.n y de nana manis n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 12:40 pm
*Entra despacio observando por todos lados* Hola? sweatdrop ... solo kise pasar a konocer a la dueña del guild y saludarla blaugh me nekanta el concepto de este guild, kreo ke pasare un tiempo aki tambien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 5:14 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT *Entra despacio observando por todos lados* Hola? sweatdrop ... solo kise pasar a konocer a la dueña del guild y saludarla blaugh me nekanta el concepto de este guild, kreo ke pasare un tiempo aki tambien biggrin  hola me da gusto que te guste el guild y espero verte por aqui smile estamos para servir y gracias por tus saludos !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 10:29 am
El placer es todo mio blaugh ... gracias por el saludo y la bienvenida biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 12:42 pm
Kisiera hacer una donacion, no es mucho pero en algo espero kontribuir blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 12:48 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Kisiera hacer una donacion, no es mucho pero en algo espero kontribuir blaugh las donaciones se hacen a la secretariaLuna smile y es un placer darte la bienvenida biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 12:55 pm
Yolanda Salbeinit aRKaNGeL BLaCK HeaRT Kisiera hacer una donacion, no es mucho pero en algo espero kontribuir blaugh las donaciones se hacen a la secretariaLuna smile y es un placer darte la bienvenida biggrin
Sorry, no habia leido eso, diejron ke era kontigo!1 ya abri el trade, por favor aceptalo y hazme el favor de enviarlo a donde ustedes konsideren,sorry sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 12:56 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Yolanda Salbeinit aRKaNGeL BLaCK HeaRT Kisiera hacer una donacion, no es mucho pero en algo espero kontribuir blaugh las donaciones se hacen a la secretariaLuna smile y es un placer darte la bienvenida biggrin Sorry, no habia leido eso, diejron ke era kontigo!1 ya abri el trade, por favor aceptalo y hazme el favor de enviarlo a donde ustedes konsideren,sorry sweatdrop  no problem io lo mando smile y gracias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 1:06 pm
Yolanda Salbeinit aRKaNGeL BLaCK HeaRT Yolanda Salbeinit aRKaNGeL BLaCK HeaRT Kisiera hacer una donacion, no es mucho pero en algo espero kontribuir blaugh las donaciones se hacen a la secretariaLuna smile y es un placer darte la bienvenida biggrin Sorry, no habia leido eso, diejron ke era kontigo!1 ya abri el trade, por favor aceptalo y hazme el favor de enviarlo a donde ustedes konsideren,sorry sweatdrop  no problem io lo mando smile y gracias biggrin
Listo!! komo dije no es mucho pero en algo servira al menos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|