|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 9:37 pm
Gretza Akashita domokun domokun domokun domokun domokun xd xd xd xd xd xd xd te kiero miamor whee Controla tu lesbi interna eek Me achusta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 9:39 pm
Akashita hahahahaha ok Grte , nice profile stare Deux se parece a Justin Timberlake xd xd xd xd xd xd que no te gusto mi perfil? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 9:42 pm
Gretza... como es eso que extrañas a tu bb.... no tienes ni 2 horas de que hablaste con èl stare Si eres dramàtica xd xd xd
Ahhhh, es que debe estar de moda poner en el nick que se extraña a alguien ... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 9:50 pm
Akashita Gretza Akashita domokun domokun domokun domokun domokun xd xd xd xd xd xd xd te kiero miamor whee Controla tu lesbi interna eek Me achusta xp no me interesa chica que todo gaia lo sepa YO AMO A YRAMA xd xd xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 9:54 pm
Gretza Akashita Gretza Akashita domokun domokun domokun domokun domokun xd xd xd xd xd xd xd te kiero miamor whee Controla tu lesbi interna eek Me achusta xp no me interesa chica que todo gaia lo sepa YO AMO A YRAMA xd xd xd xd xd xd xd xd hahahahahahahahahahahaha definitivamente te falta una tuerca xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 9:56 pm
Akashita hahahahahahahahahahahaha definitivamente te falta una tuerca xd xd xd xd eek eek eek eek eek como sabiass???? no la haz visto por ahii? eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 9:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 10:00 pm
Gretza Akashita hahahahahahahahahahahaha definitivamente te falta una tuerca xd xd xd xd eek eek eek eek eek como sabiass???? no la haz visto por ahii? eek eek eek Se te nota !!!!! Hola RokA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 10:00 pm
Ya volvi 3nodding
Oye hijo... Que weba da KD... Lo matas o lo mato sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 10:02 pm
Mukai Ya volvi 3nodding Oye hijo... Que weba da KD... Lo matas o lo mato sweatdrop MAtelo jefe, matelo. Hola Yramashita (es que se oye más cool xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 10:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 10:03 pm
De rato, deja con su alucine de que el PS2 es mejor que una PC 3nodding
Hola Wici 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 10:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 10:05 pm
Mukai De rato, deja con su alucine de que el PS2 es mejor que una PC 3nodding Hola Wici 3nodding Ok, dejare que se alucine el gay 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 10:06 pm
Mukai De rato, deja con su alucine de que el PS2 es mejor que una PC 3nodding Hola Wici 3nodding hola gato weno si alguien le interesa estare en yaju TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |