|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:06 pm
Reiler Zeva bien y tu que tal? ************* si padre, trae mas helado *babea un poco* del de pai de limon >w< muy bien, planeando mi boda en gaia con la srita Ku Vaia, Felicidades adelantadas biggrin yo aun le pienso a eso de la boda Gaiana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:07 pm
Mariamer me voy, se cuidan,. Chao n.n bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:08 pm
Mariamer me voy, se cuidan,. Chao n.n cuidate, byebyes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:09 pm
Lord MegaDios es una pizza de carne arrachera *¬* y no te unas a la milicia mecheeeee crying Ponejita que crees que soy banco o que el gold crece en los arboles??? gonk ?? io tambien kiero helado whee xd blaugh
--------------- hasta pronto miriamer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:09 pm
Zeva Vaia, Felicidades adelantadas biggrin yo aun le pienso a eso de la boda Gaiana xd porque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:10 pm
Railer
que ya no entra al cafe?? eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:12 pm
Reiler Zeva Vaia, Felicidades adelantadas biggrin yo aun le pienso a eso de la boda Gaiana xd porque? mmm... por que soi una persona egoista y destructiva con una bizarra manera de querer y no creo que nadie merezca aun tanto mal xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:13 pm
Lord MegaDios Railer que ya no entra al cafe?? eek ?? quien yo o ella, la verdad no se ni que pagina esta el cafe de antuanet, esto a cambiado mucho, antes tenia un foro de Oppus (creo que asi se llama) y ahi encontrava los foros de mi interes, pero ahora esta mas raro esto, di que me invitaron los de exilio porque conosco personalmente a la moderadora Enae, porcierto voy a ir al billar el domingo con ella, les mando saludos de su parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:15 pm
Zeva Reiler Zeva Vaia, Felicidades adelantadas biggrin yo aun le pienso a eso de la boda Gaiana xd porque? mmm... por que soi una persona egoista y destructiva con una bizarra manera de querer y no creo que nadie merezca aun tanto mal xp talvez encuentreas a un masoquista sweatdrop pudiera ser, hay de todo en este mundo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:15 pm
en verdad voi por comida, regreso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:16 pm
Zeva en verdad voi por comida, regreso xd pues ya estuvieras con las quesadillas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:16 pm
Reiler Zeva Reiler Zeva Vaia, Felicidades adelantadas biggrin yo aun le pienso a eso de la boda Gaiana xd porque? mmm... por que soi una persona egoista y destructiva con una bizarra manera de querer y no creo que nadie merezca aun tanto mal xp talvez encuentreas a un masoquista sweatdrop pudiera ser, hay de todo en este mundo xp hahahaaha... pos ojala xd ya encontre muchos pero no tuvieron tanto awante xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:21 pm
Bueno andare en otros foros, este esta medio awite sobres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:22 pm
Reiler Zeva en verdad voi por comida, regreso xd pues ya estuvieras con las quesadillas xd nomas encontre cereal, es que no se concinar nada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|