|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:50 pm
HeLgA PaTaKi hahahahahaha oseaa si como vives akii a la vueltaaa hago como una hora hasta alla en metro o.0 y ya es tardee para allaa ya esta feooo gonk gonk ajajajaja en metro 1 hr?? si claaaroooo x_X ok te veo en la mañana si sales a esta hr ajajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:51 pm
Dana Tan Mariamer Dana Tan Mariamer Que mal educados son en este foro ._. pk o.o? porque salude y solo dos personas contestaron mi saludo ._. hola xd , pusiste nombres por eso no salude xp Es que no me se tu nick, por eso puso "hola a la otra niña" o algo asi O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:51 pm
Takalien Hola meche 3nodding Alex crying crying crying va a ver no le dare nada bla bla bla stare tu sabes pk pk pk pk exclaim y ya damelo >(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:52 pm
Mariamer Es que no me se tu nick, por eso puso "hola a la otra niña" o algo asi O.o ajaj es k no supe si era para mi xd k ondas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:52 pm
Dana Tan Takalien Hola meche 3nodding Alex crying crying crying va a ver no le dare nada bla bla bla stare tu sabes pk pk pk pk exclaim y ya damelo >( no stare ya me lo lleve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:54 pm
Dana Tan Mariamer Es que no me se tu nick, por eso puso "hola a la otra niña" o algo asi O.o ajaj es k no supe si era para mi xd k ondas blaugh de que parte de Mexico eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:54 pm
stare stare stare stare stare mama deja a mi cuenta en paz
hola tia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:55 pm
Takalien Dana Tan Takalien Hola meche 3nodding Alex crying crying crying va a ver no le dare nada bla bla bla stare tu sabes pk pk pk pk exclaim y ya damelo >( no stare ya me lo lleve crying crying crying crying crying eres TAN malooooooooooooo!!!!!!!! ah no eres tin pero >( eres muy malo!!!!!! tu sabes el pk pk pk ¬.¬ asi k damelo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:56 pm
Mariamer Dana Tan Mariamer Es que no me se tu nick, por eso puso "hola a la otra niña" o algo asi O.o ajaj es k no supe si era para mi xd k ondas blaugh de que parte de Mexico eres? Culiacan sinaloa y tu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WiCi ajajajaja en metro 1 hr?? si claaaroooo x_X ok te veo en la mañana si sales a esta hr ajajaja xp hahaha es maas??? eek eek eek yo creia era menos xd xd xd (creo andaba dopada cuando fui al azteca a ver a nsync xd xd ) no tengo k tomar el tren ligero verdad 0.o??? en el tren ligeroo me mareooo gonk gonk y me da miedoo xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ya me esta desesperando esto ... esta aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:59 pm
Dana Tan Mariamer Dana Tan Mariamer Es que no me se tu nick, por eso puso "hola a la otra niña" o algo asi O.o ajaj es k no supe si era para mi xd k ondas blaugh de que parte de Mexico eres? Culiacan sinaloa y tu xd es de Marihualiacan xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:59 pm
Dana Tan Mariamer Dana Tan Mariamer Es que no me se tu nick, por eso puso "hola a la otra niña" o algo asi O.o ajaj es k no supe si era para mi xd k ondas blaugh de que parte de Mexico eres? Culiacan sinaloa y tu xd De Caracas Venezuela xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |