|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:25 pm
HeLgA PaTaKi Mariamer HeLgA PaTaKi WiCi ajajaja no puedo kreer ke sea mas fuerte la flojera ke tu necesidad de alcohol en la sangre eek aparte de eso es ke no me gusta tomar solitaa sweatdrop sweatdrop sweatdrop tomar solo es chimbo (chimbo = malo) ejejje sii por ke en lugar de estar alegre te pones triston blaugh por cierto hola maribunny eso es cierto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:28 pm
Dana Tan uste ni estaba en linea xd aparte ahi kedan pero no le doy 3nodding son miassssssssss domokun >) mala crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:30 pm
malo usted por decir tantas mentiras yo nunca le enseñe eso >(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:34 pm
Akashita Wenas noooches!!!1 Ahora gretza crea suenos hahahahahhahahahaha eek que son suenos? no te burles de mi cuentaaa gonk tu bien sabes que esta cosa es gringa y no acepta la Ñ de Ñandú crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:34 pm
Que mal educados son en este foro ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:37 pm
HeLgA PaTaKi WiCi ajajaja no puedo kreer ke sea mas fuerte la flojera ke tu necesidad de alcohol en la sangre eek aparte de eso es ke no me gusta tomar solitaa sweatdrop sweatdrop sweatdrop ajajaja pos pasas x mi y nos vamos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:41 pm
Mariamer Que mal educados son en este foro ._. pk o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:41 pm
HeLgA PaTaKi WiCi ajajaja no puedo kreer ke sea mas fuerte la flojera ke tu necesidad de alcohol en la sangre eek aparte de eso es ke no me gusta tomar solitaa sweatdrop sweatdrop sweatdrop ajajaja pos pasas x mi y nos vamos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:42 pm
Dana Tan Mariamer Que mal educados son en este foro ._. pk o.o? porque salude y solo dos personas contestaron mi saludo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:44 pm
aragorn22 Ya me voy ciao Bb, hasta ma�ana whee heart chao n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:44 pm
WiCi ajajaja pos pasas x mi y nos vamos xp hahahahahaha oseaa si como vives akii a la vueltaaa hago como una hora hasta alla en metro o.0 y ya es tardee para allaa ya esta feooo gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:47 pm
Hola meche 3nodding
Alex crying crying crying va a ver no le dare nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:47 pm
Creadora de Suenos Akashita Wenas noooches!!!1 Ahora gretza crea suenos hahahahahhahahahaha eek que son suenos? no te burles de mi cuentaaa gonk tu bien sabes que esta cosa es gringa y no acepta la Ñ de Ñandú crying crying crying crying crying Yo veo la ñ de ñoña xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 7:49 pm
Mariamer Dana Tan Mariamer Que mal educados son en este foro ._. pk o.o? porque salude y solo dos personas contestaron mi saludo ._. hola xd , pusiste nombres por eso no salude xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |