|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:42 pm
Lord MegaDios Mariamer hay menores de edad aqui por favor jajajajajajajaja xd dooondeeeeee??? eek ??? no me caeria mal comerme unos whee xp yo soy menor de edad u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:43 pm
Mariamer Lordo eso tiene mucho queso O.o es para tus cachetitos conejita 3nodding y no eres menor de edad domokun whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:43 pm
hooolaaaaa *salgo de mi cuarto hacia el refri para ver si hay helado* hahaha kiereen?? no verdaad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:44 pm
Lord MegaDios mira hija *aparece algo en la mesa*  segura 3nodding ?? NUUU!!!! queso amarillo eso es gringo!!!!!!! gonk gonk se usa queso blanco, ademas que es de las que son esponjadas y esas son mas pan que ingredientes y no me agrada el color de esa salsa crying ..... pero tengo hambre xd *se come una rebanada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:45 pm
Mariamer hay menores de edad aqui por favor jajajajajajajaja xd pero soy inocente io no hice nada xp
------------------ pizza whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:45 pm
Lord MegaDios Mariamer Lordo eso tiene mucho queso O.o es para tus cachetitos conejita 3nodding y no eres menor de edad domokun whee xp si soy menor de edad scream whee y no quiero que mis cachetes engorden mas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:48 pm
Lordo me voy el Martes crying y sere militar crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:49 pm
HeLgA PaTaKi hooolaaaaa *salgo de mi cuarto hacia el refri para ver si hay helado* hahaha kiereen?? no verdaad xd hola ponejilla.. deja de asaltar el refri... y si si quiero helado whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:49 pm
HeLgA PaTaKi hooolaaaaa *salgo de mi cuarto hacia el refri para ver si hay helado* hahaha kiereen?? no verdaad xd Holas, como estas? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:50 pm
Holaaa Hellllgaaaa!!!!!!!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:51 pm
Mariamer Lordo me voy el Martes crying y sere militar crying xd como que militar gonk ??? hasta el martes bueno dos dias mas.... habias dicho que el domingo... pero es mejor el martes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:53 pm
Lord MegaDios Mariamer Lordo me voy el Martes crying y sere militar crying xd como que militar gonk ??? hasta el martes bueno dos dias mas.... habias dicho que el domingo... pero es mejor el martes xp Yep, yep.. me unire a la milicia ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|