|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:14 pm
Mariamer Zeva Hace mucho que no te veia n.n como tash? n.n bien n.n, ando haciendo pasantias en la selva por eso no entraba XD y tu.. como estas? n.n ah!~ biggrin que chido!!! pues yo segun limpio mi cuarto de nuevo xd pero heheheh me canse y me vine y aki estoi desde hace 3 horas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:15 pm
Zeva Mariamer Zeva Hace mucho que no te veia n.n como tash? n.n bien n.n, ando haciendo pasantias en la selva por eso no entraba XD y tu.. como estas? n.n ah!~ biggrin que chido!!! pues yo segun limpio mi cuarto de nuevo xd pero heheheh me canse y me vine y aki estoi desde hace 3 horas xd Jajajajajajajajajajjajajajajajaja que bien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:16 pm
Mariamer Zeva Mariamer Zeva Hace mucho que no te veia n.n como tash? n.n bien n.n, ando haciendo pasantias en la selva por eso no entraba XD y tu.. como estas? n.n ah!~ biggrin que chido!!! pues yo segun limpio mi cuarto de nuevo xd pero heheheh me canse y me vine y aki estoi desde hace 3 horas xd Jajajajajajajajajajjajajajajajaja que bien xD ya se xp lo malo es que estare toda la madrugada arreglando si no no tendre donde dormir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:19 pm
Zeva Mariamer Zeva Mariamer Zeva Hace mucho que no te veia n.n como tash? n.n bien n.n, ando haciendo pasantias en la selva por eso no entraba XD y tu.. como estas? n.n ah!~ biggrin que chido!!! pues yo segun limpio mi cuarto de nuevo xd pero heheheh me canse y me vine y aki estoi desde hace 3 horas xd Jajajajajajajajajajjajajajajajaja que bien xD ya se xp lo malo es que estare toda la madrugada arreglando si no no tendre donde dormir xp el piso es comodo con almohadas jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:21 pm
Mariamer el piso es comodo con almohadas jajajaja xd mejor me duermo en la sala xd aunk los arrimados de mi primo pasen a cada rato xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:26 pm
Zeva Mariamer Zeva Mariamer el piso es comodo con almohadas jajajaja xd mejor me duermo en la sala xd aunk los arrimados de mi primo pasen a cada rato xp Jajajajajajajajajajjaa xd me esta dando sueñ¯ ¸.x por llegale, ve a dormir tu que puedes xd 3nodding al rato, quiero molestar al jefe un rato jajaja biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|