|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:30 pm
*entra al castillo* Holaaa a todos! ... feliz dia de reyes hermanitas y amado padre mio n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 8:54 pm
Chibi Rox Tak Lover *entra al castillo* Holaaa a todos! ... feliz dia de reyes hermanitas y amado padre mio n_n Feliz dia de Reyes a ti tambien hermana biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 8:58 pm
Feliz dia hijas...
3nodding
a quien le tocaron los tamales?? aqui a galleta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:01 pm
*Entra al Castillo*
Heeeyyyy!!!!!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:02 pm
Lord MegaDios Feliz dia hijas... 3nodding a quien le tocaron los tamales?? aqui a galleta 3nodding yo no me acordaba que se festejaba eso sweatdrop hasta ahorita me acorde, y pos como estoi sola como perro no me toco nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:02 pm
Mariamer *Entra al Castillo* Heeeyyyy!!!!!!! xp *de entre las sombras aparesco* Hola conejita.. como estas??? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:03 pm
Zeva Lord MegaDios Feliz dia hijas... 3nodding a quien le tocaron los tamales?? aqui a galleta 3nodding yo no me acordaba que se festejaba eso sweatdrop hasta ahorita me acorde, y pos como estoi sola como perro no me toco nada crying hay hijita.. y donde estas?? en Leon o donde?? sal y comprate unas donas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:03 pm
Lord MegaDios Mariamer *Entra al Castillo* Heeeyyyy!!!!!!! xp *de entre las sombras aparesco* Hola conejita.. como estas??? 3nodding Molesta porque quiero que se vea mi avatar y no se ve u.u y usted Jefe? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:05 pm
Mariamer Lord MegaDios Mariamer *Entra al Castillo* Heeeyyyy!!!!!!! xp *de entre las sombras aparesco* Hola conejita.. como estas??? 3nodding Molesta porque quiero que se vea mi avatar y no se ve u.u y usted Jefe? 3nodding se ve fuera del area de guilds.. pero bueno ya andan trabajando en eso segun he leido ... aunque ya tiene rato.. y yo ando.. apurado.. pero bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:05 pm
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Feliz dia hijas... 3nodding a quien le tocaron los tamales?? aqui a galleta 3nodding yo no me acordaba que se festejaba eso sweatdrop hasta ahorita me acorde, y pos como estoi sola como perro no me toco nada crying hay hijita.. y donde estas?? en Leon o donde?? sal y comprate unas donas 3nodding Donas? xd hahahahah no mañana me compro una rosca en el Globo >w< y mi chocolate (A ver si aun ai) si no ya la hice pa mantener mi figura ^w^ **************** Holas Mariamer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:09 pm
Zeva Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Feliz dia hijas... 3nodding a quien le tocaron los tamales?? aqui a galleta 3nodding yo no me acordaba que se festejaba eso sweatdrop hasta ahorita me acorde, y pos como estoi sola como perro no me toco nada crying hay hijita.. y donde estas?? en Leon o donde?? sal y comprate unas donas 3nodding Donas? xd hahahahah no mañana me compro una rosca en el Globo >w< y mi chocolate (A ver si aun ai) si no ya la hice pa mantener mi figura ^w^ **************** Holas Mariamer vamos hija... la figura es mejor con curvas 3nodding *escucha una voz desde el fondo del castillo* eek eek eek eek eek ups... ma llaman en un sec regreso *un relampago cae y desaparesco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:09 pm
Hace mucho que no te veia n.n como tash? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:11 pm
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Feliz dia hijas... 3nodding a quien le tocaron los tamales?? aqui a galleta 3nodding yo no me acordaba que se festejaba eso sweatdrop hasta ahorita me acorde, y pos como estoi sola como perro no me toco nada crying hay hijita.. y donde estas?? en Leon o donde?? sal y comprate unas donas 3nodding Donas? xd hahahahah no mañana me compro una rosca en el Globo >w< y mi chocolate (A ver si aun ai) si no ya la hice pa mantener mi figura ^w^ **************** Holas Mariamer vamos hija... la figura es mejor con curvas 3nodding *escucha una voz desde el fondo del castillo* eek eek eek eek eek ups... ma llaman en un sec regreso *un relampago cae y desaparesco* creeme que tengo mas de las que necesito xp estoi bien chuby xp no se si te llegaron mis calificaciones las puse hace tiempo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:11 pm
Zeva Hace mucho que no te veia n.n como tash? n.n bien n.n, ando haciendo pasantias en la selva por eso no entraba XD y tu.. como estas? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |