Welcome to Gaia! ::

Reply La Taberna del tio Cue
lapoya's istorias Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

lapoya's istorias
  :)
  :(
View Results

Animah

PostPosted: Fri Nov 10, 2006 9:17 pm

meeeeeeenooooniiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa dónde estás??? whee
PostPosted: Sat Nov 11, 2006 6:53 pm

menonita? sad

Kiarapaula

leyaguini

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 10:33 am

nada nuevo??? O.o.....
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 1:36 pm

menonita???? vuelve por favor vuelve!!

sackro

menonitazomby

PostPosted: Fri Jan 19, 2007 2:27 am

y desde las senisas regreso.......

aqui estoi para los que les guste y desgrasia para los que no...... mas istorias

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Este de la foto es un amigo de mi padre,se llama Randolfs y paresia muy respetuoso y todo porque era comersial de perjumes y viajaba mucho.El dia de la foto su mujer Railas regreso un poco antes al hogar porque el le dijo que iba a estar ocupado realisando unas gestiones y se lo encontro de esta guisa con otro amigo hasiendo un espestaculo decadente.Railas le tomo una foto para enseñarsela al jues y pedir el divorsio o algo pero el le pidio perdon y le dijo que ya no le iba a usar el listick ni nada.
Mi padre dise que el no quiere tomar partido pero que Randolfs ya no es su amigo nunca mas porque la gente es muy mala y luego hase comentarios.
PostPosted: Fri Jan 19, 2007 2:34 am

Este señor de la foto es Yohans el papa de mi amiga Topanga,hase unos meses empeso a ver peliculas de Brus Li y se intereso mucho por las artes marsiales y el culturismo y se apunto al gimnasio "Corpores Sanos" donde hase de todo hasta ese deporte nuevo que se llama Ponsio Pilates.Su mujer Marisielo esta muy disgustada porque quiere poner a dieta a toda la familia y les esconde la nosilla y los pastelitos y ella y Topanga son muy fans de esa alimentasion y amenasan con irse de casa,esperemos que todo se arregle y vuelvan a ser felises como antaño.

menonitazomby

menonitazomby

PostPosted: Fri Jan 19, 2007 2:41 am

Esta es Marisielo la madre de Topanga tras su rutura con su marido por culpa de la alimentasion,se la ve muy felis pero como dijo el padre Everaldo cuando le diagnosticaron lombrises la prosesion va por dentro.La foto fue tomada antes de que la encarselaran por comerse un monton de mueslis con chocolate sin abonar el importe ni nada.El guardia de seguridad Augustus le dio la asvertensia pero ella siguio comiendo imbuida por una fuersa sobrenatural.Hisieron falta dies hombres fuerte para detenerla por completo.Ahora ya esta mejor pero poco.
PostPosted: Fri Jan 19, 2007 2:44 am

Estos de la foto son mis amigos Marlous Y brandons prasticando deportes en el sircuito super-aventuras la gente acude alli con sus amigos y familiares a prasticar deportes de riesgo como el pinto-boll y un monton de cosas que acaban en ing y dan mucho miedo.
Aqui se les ve hasiendo el salto-caballing que es una astividad que requiere mucha fuersa fisica y consentrasion.
A mi me gustaria acudir al sircuito-superaventuras mero mi padre me dise que bastantes arriesgadas son mis relasiones personales como para andar tentando la suerte montandome en las atrassiones.

menonitazomby

menonitazomby

PostPosted: Fri Jan 19, 2007 2:46 am

Este de la foto es el reverendo Everaldo con su nuevo papamovil para dar la bendision por todos los lugares de la siudad con mas libertad de movimientos y asi evitar resibir pedradas como cuando visita los berrios de marginales.El coche es una donasion del taller Megatuning2000 y esta muy contento aunque rsientemente fue a visitar a lo pobresitos drogadistos que viven en el supermercado de la droga y le robaron el radiosede donde pone las cansiones sobre Dios y los efestos espesiales.
Reply
La Taberna del tio Cue

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces