|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2011 10:06 am
t3h marth Seba Moonstone Cuanto es lo mas barato que puedes conseguirme un checkmate void D: nose, cuanto dinero tienes, cuanto es lo maximo que quieres pagar por el. dependiendo de eso, puedo ayudarte. Ese es el problema, no tengo mucho gold pero por ahi podemos hacer un trato de psudo canje xD Tengo unos 200k y un par de items que realmente no uso xD por ejemplo el Stolen Saphires (o como se escriba D: ) un future assassin y otros que no recuerdo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2011 10:29 am
Seba Moonstone t3h marth Seba Moonstone Cuanto es lo mas barato que puedes conseguirme un checkmate void D: nose, cuanto dinero tienes, cuanto es lo maximo que quieres pagar por el. dependiendo de eso, puedo ayudarte. Ese es el problema, no tengo mucho gold pero por ahi podemos hacer un trato de psudo canje xD Tengo unos 200k y un par de items que realmente no uso xD por ejemplo el Stolen Saphires (o como se escriba D: ) un future assassin y otros que no recuerdo xD lo que no puedo hacer es ocuparme de esos items D: si quieres (y estas seguro que podras comprar el item) puedes vender esos items y decirme el gold que tienes despues de vender todo eso... lo que no puedo hacer es... por ejemplo, solo tienes 600k y comprartelo por eso.. (lo cual es casi imposible que suceda)... yo solo pretendo comprar los items que me piden por menos del lmp... pero nada excesivo... no te enfades si no puedo comprarte el item que quieres, o si despues de un tiempo se me olvida, acuerdate que no estoy obligado a comprarte el item. y tampoco me pidas un item el cual no puedas pagar... eso va en contra del las reglas del gaia exchange forum, las cuales se imponen aqui, en este subforo, o por lo menos, esi tendria que ser lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2011 10:32 am
t3h marth Seba Moonstone t3h marth Seba Moonstone Cuanto es lo mas barato que puedes conseguirme un checkmate void D: nose, cuanto dinero tienes, cuanto es lo maximo que quieres pagar por el. dependiendo de eso, puedo ayudarte. Ese es el problema, no tengo mucho gold pero por ahi podemos hacer un trato de psudo canje xD Tengo unos 200k y un par de items que realmente no uso xD por ejemplo el Stolen Saphires (o como se escriba D: ) un future assassin y otros que no recuerdo xD lo que no puedo hacer es ocuparme de esos items D: si quieres (y estas seguro que podras comprar el item) puedes vender esos items y decirme el gold que tienes despues de vender todo eso... lo que no puedo hacer es... por ejemplo, solo tienes 600k y comprartelo por eso.. (lo cual es casi imposible que suceda)... yo solo pretendo comprar los items que me piden por menos del lmp... pero nada excesivo... no te enfades si no puedo comprarte el item que quieres, o si despues de un tiempo se me olvida, acuerdate que no estoy obligado a comprarte el item. y tampoco me pidas un item el cual no puedas pagar... eso va en contra del las reglas del gaia exchange forum, las cuales se imponen aqui, en este subforo, o por lo menos, esi tendria que ser lol no me enfado no me enfadaria tampoco xD no estas obligado a nada O: pero no te hagas problema lo conseguire a la antigua, esperando que el gold se acumule solo (??) ok no xD pero vere como lo consigo, muchas gracias por la atencion (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2011 10:35 am
Seba Moonstone t3h marth Seba Moonstone t3h marth Seba Moonstone Cuanto es lo mas barato que puedes conseguirme un checkmate void D: nose, cuanto dinero tienes, cuanto es lo maximo que quieres pagar por el. dependiendo de eso, puedo ayudarte. Ese es el problema, no tengo mucho gold pero por ahi podemos hacer un trato de psudo canje xD Tengo unos 200k y un par de items que realmente no uso xD por ejemplo el Stolen Saphires (o como se escriba D: ) un future assassin y otros que no recuerdo xD lo que no puedo hacer es ocuparme de esos items D: si quieres (y estas seguro que podras comprar el item) puedes vender esos items y decirme el gold que tienes despues de vender todo eso... lo que no puedo hacer es... por ejemplo, solo tienes 600k y comprartelo por eso.. (lo cual es casi imposible que suceda)... yo solo pretendo comprar los items que me piden por menos del lmp... pero nada excesivo... no te enfades si no puedo comprarte el item que quieres, o si despues de un tiempo se me olvida, acuerdate que no estoy obligado a comprarte el item. y tampoco me pidas un item el cual no puedas pagar... eso va en contra del las reglas del gaia exchange forum, las cuales se imponen aqui, en este subforo, o por lo menos, esi tendria que ser lol no me enfado no me enfadaria tampoco xD no estas obligado a nada O: pero no te hagas problema lo conseguire a la antigua, esperando que el gold se acumule solo (??) ok no xD pero vere como lo consigo, muchas gracias por la atencion (: te puedo dar consejos, xd el item esta un poco inflado ahora, hace poco estaba como a 700k... podrias esperar a que baje por lo menos a 750k y cuando tengas 700k me dices y te ayudo en el exchange wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2011 10:37 am
t3h marth Seba Moonstone t3h marth Seba Moonstone t3h marth Seba Moonstone Cuanto es lo mas barato que puedes conseguirme un checkmate void D: nose, cuanto dinero tienes, cuanto es lo maximo que quieres pagar por el. dependiendo de eso, puedo ayudarte. Ese es el problema, no tengo mucho gold pero por ahi podemos hacer un trato de psudo canje xD Tengo unos 200k y un par de items que realmente no uso xD por ejemplo el Stolen Saphires (o como se escriba D: ) un future assassin y otros que no recuerdo xD lo que no puedo hacer es ocuparme de esos items D: si quieres (y estas seguro que podras comprar el item) puedes vender esos items y decirme el gold que tienes despues de vender todo eso... lo que no puedo hacer es... por ejemplo, solo tienes 600k y comprartelo por eso.. (lo cual es casi imposible que suceda)... yo solo pretendo comprar los items que me piden por menos del lmp... pero nada excesivo... no te enfades si no puedo comprarte el item que quieres, o si despues de un tiempo se me olvida, acuerdate que no estoy obligado a comprarte el item. y tampoco me pidas un item el cual no puedas pagar... eso va en contra del las reglas del gaia exchange forum, las cuales se imponen aqui, en este subforo, o por lo menos, esi tendria que ser lol no me enfado no me enfadaria tampoco xD no estas obligado a nada O: pero no te hagas problema lo conseguire a la antigua, esperando que el gold se acumule solo (??) ok no xD pero vere como lo consigo, muchas gracias por la atencion (: te puedo dar consejos, xd el item esta un poco inflado ahora, hace poco estaba como a 700k... podrias esperar a que baje por lo menos a 750k y cuando tengas 700k me dices y te ayudo en el exchange wink Roger that my master! cuando ocupe ese monto de gold vuelvo a pasarme por estos lares (: muchas gracias Marth
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2011 10:38 am
Seba Moonstone t3h marth Seba Moonstone t3h marth Seba Moonstone Ese es el problema, no tengo mucho gold pero por ahi podemos hacer un trato de psudo canje xD Tengo unos 200k y un par de items que realmente no uso xD por ejemplo el Stolen Saphires (o como se escriba D: ) un future assassin y otros que no recuerdo xD lo que no puedo hacer es ocuparme de esos items D: si quieres (y estas seguro que podras comprar el item) puedes vender esos items y decirme el gold que tienes despues de vender todo eso... lo que no puedo hacer es... por ejemplo, solo tienes 600k y comprartelo por eso.. (lo cual es casi imposible que suceda)... yo solo pretendo comprar los items que me piden por menos del lmp... pero nada excesivo... no te enfades si no puedo comprarte el item que quieres, o si despues de un tiempo se me olvida, acuerdate que no estoy obligado a comprarte el item. y tampoco me pidas un item el cual no puedas pagar... eso va en contra del las reglas del gaia exchange forum, las cuales se imponen aqui, en este subforo, o por lo menos, esi tendria que ser lol no me enfado no me enfadaria tampoco xD no estas obligado a nada O: pero no te hagas problema lo conseguire a la antigua, esperando que el gold se acumule solo (??) ok no xD pero vere como lo consigo, muchas gracias por la atencion (: te puedo dar consejos, xd el item esta un poco inflado ahora, hace poco estaba como a 700k... podrias esperar a que baje por lo menos a 750k y cuando tengas 700k me dices y te ayudo en el exchange wink Roger that my master! cuando ocupe ese monto de gold vuelvo a pasarme por estos lares (: muchas gracias Marth de nada, aqui estoy para ayudar y enseñar a ganarse la vida por gaia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2011 1:15 pm
No tendras por ahi un Colonel capricious cat? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2011 1:30 pm
Lindermann Till No tendras por ahi un Colonel capricious cat? ninja pss nop, nunca me gusto.. de hecho... creo nunca haberlo comprado si quiera para hacer profit xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2011 11:45 am
t3h marth tienda actualizada wink los ricos de por aquí mirar mi tienda xD los demas, comprar lo exclusivo ^^ o algunos hoards por si quereis tener mas de 70 street fighter pants ;P oie marth. consigueme un oisin blessing no? alrededor de 6.1m de preferencia no mayor de 6m :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2011 11:47 am
SoKu Sasakii t3h marth tienda actualizada wink los ricos de por aquí mirar mi tienda xD los demas, comprar lo exclusivo ^^ o algunos hoards por si quereis tener mas de 70 street fighter pants ;P oie marth. consigueme un oisin blessing no? alrededor de 6.1m de preferencia no mayor de 6m :3 me coges en medio de un hoard chiquillo D: tengo 1.4m y no tendre mas dinero hasta el viernes xD donde probablemente tenga 10m+.. asi que la proxima semana si sigues quieriendo te lo veo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2011 11:48 am
t3h marth SoKu Sasakii t3h marth tienda actualizada wink los ricos de por aquí mirar mi tienda xD los demas, comprar lo exclusivo ^^ o algunos hoards por si quereis tener mas de 70 street fighter pants ;P oie marth. consigueme un oisin blessing no? alrededor de 6.1m de preferencia no mayor de 6m :3 me coges en medio de un hoard chiquillo D: tengo 1.4m y no tendre mas dinero hasta el viernes xD donde probablemente tenga 10m+.. asi que la proxima semana si sigues quieriendo te lo veo wink oh no te puedo dar los 6 m? y tu lo compras? sin que los robes? < u <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2011 12:08 pm
SoKu Sasakii t3h marth SoKu Sasakii t3h marth tienda actualizada wink los ricos de por aquí mirar mi tienda xD los demas, comprar lo exclusivo ^^ o algunos hoards por si quereis tener mas de 70 street fighter pants ;P oie marth. consigueme un oisin blessing no? alrededor de 6.1m de preferencia no mayor de 6m :3 me coges en medio de un hoard chiquillo D: tengo 1.4m y no tendre mas dinero hasta el viernes xD donde probablemente tenga 10m+.. asi que la proxima semana si sigues quieriendo te lo veo wink oh no te puedo dar los 6 m? y tu lo compras? sin que los robes? < u < mmm pero lo quieres comprar a 6m no? en el exchange no deberia ser dificil comprarlo a eso :/ si dices que el abp es 6.03 como has estado haciendo, alguno te lo vendera wink y y o no robo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2011 12:13 pm
t3h marth SoKu Sasakii t3h marth SoKu Sasakii t3h marth tienda actualizada wink los ricos de por aquí mirar mi tienda xD los demas, comprar lo exclusivo ^^ o algunos hoards por si quereis tener mas de 70 street fighter pants ;P oie marth. consigueme un oisin blessing no? alrededor de 6.1m de preferencia no mayor de 6m :3 me coges en medio de un hoard chiquillo D: tengo 1.4m y no tendre mas dinero hasta el viernes xD donde probablemente tenga 10m+.. asi que la proxima semana si sigues quieriendo te lo veo wink oh no te puedo dar los 6 m? y tu lo compras? sin que los robes? < u < mmm pero lo quieres comprar a 6m no? en el exchange no deberia ser dificil comprarlo a eso :/ si dices que el abp es 6.03 como has estado haciendo, alguno te lo vendera wink y y o no robo talk2hand oh.. tu no puedes buscar los clientes? y si aceptan el 6m diles que me den el item a mi y yo les doy el gold 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2011 12:17 pm
SoKu Sasakii t3h marth SoKu Sasakii t3h marth SoKu Sasakii t3h marth tienda actualizada wink los ricos de por aquí mirar mi tienda xD los demas, comprar lo exclusivo ^^ o algunos hoards por si quereis tener mas de 70 street fighter pants ;P oie marth. consigueme un oisin blessing no? alrededor de 6.1m de preferencia no mayor de 6m :3 me coges en medio de un hoard chiquillo D: tengo 1.4m y no tendre mas dinero hasta el viernes xD donde probablemente tenga 10m+.. asi que la proxima semana si sigues quieriendo te lo veo wink oh no te puedo dar los 6 m? y tu lo compras? sin que los robes? < u < mmm pero lo quieres comprar a 6m no? en el exchange no deberia ser dificil comprarlo a eso :/ si dices que el abp es 6.03 como has estado haciendo, alguno te lo vendera wink y y o no robo talk2hand oh.. tu no puedes buscar los clientes? y si aceptan el 6m diles que me den el item a mi y yo les doy el gold 3nodding claro ;D apenas vea uno, le digo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2011 12:17 pm
t3h marth SoKu Sasakii t3h marth SoKu Sasakii t3h marth me coges en medio de un hoard chiquillo D: tengo 1.4m y no tendre mas dinero hasta el viernes xD donde probablemente tenga 10m+.. asi que la proxima semana si sigues quieriendo te lo veo wink oh no te puedo dar los 6 m? y tu lo compras? sin que los robes? < u < mmm pero lo quieres comprar a 6m no? en el exchange no deberia ser dificil comprarlo a eso :/ si dices que el abp es 6.03 como has estado haciendo, alguno te lo vendera wink y y o no robo talk2hand oh.. tu no puedes buscar los clientes? y si aceptan el 6m diles que me den el item a mi y yo les doy el gold 3nodding claro ;D apenas vea uno, le digo ^^ gracias amigisimo marth :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |