|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 10:49 pm
*una llama subita sale del piso... y tras el humo aparesco* hola amor... ya empese a dominar esto.. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 10:58 pm
Lord MegaDios *una llama subita sale del piso... y tras el humo aparesco* hola amor... ya empese a dominar esto.. domokun jelou love *lo abraza* aun tienes el olor blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:02 pm
Galleta Lord MegaDios *una llama subita sale del piso... y tras el humo aparesco* hola amor... ya empese a dominar esto.. domokun jelou love *lo abraza* aun tienes el olor blaugh *me huelo * eek solo es algo.. pero ya es menos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:02 pm
Holas familia, como estan? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:04 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios *una llama subita sale del piso... y tras el humo aparesco* hola amor... ya empese a dominar esto.. domokun jelou love *lo abraza* aun tienes el olor blaugh *me huelo * eek solo es algo.. pero ya es menos whee pues de donde vienes amor k siempre hueles a azufre stare
--------------
hola zeva como estas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:07 pm
Zeva Holas familia, como estan? n.n hijaaaaaaaaaaa contra la pared.. que te dare tus tablasos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:09 pm
Lord MegaDios Zeva Holas familia, como estan? n.n hijaaaaaaaaaaa contra la pared.. que te dare tus tablasos 3nodding barbaro stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:11 pm
Galleta Lord MegaDios Zeva Holas familia, como estan? n.n hijaaaaaaaaaaa contra la pared.. que te dare tus tablasos 3nodding barbaro stare cual?? si ella lo pidio a gritos con esas calificaciones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:12 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Zeva Holas familia, como estan? n.n hijaaaaaaaaaaa contra la pared.. que te dare tus tablasos 3nodding barbaro stare cual?? si ella lo pidio a gritos con esas calificaciones 3nodding mal padre stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:15 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Zeva Holas familia, como estan? n.n hijaaaaaaaaaaa contra la pared.. que te dare tus tablasos 3nodding barbaro stare cual?? si ella lo pidio a gritos con esas calificaciones 3nodding mal padre stare cual.. si solo es diciplina familiar.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:16 pm
xp pues nimodos si piensas darme tablazos hazlo ahora, no huire, no me queda mas que aceptarlos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:19 pm
Zeva xp pues nimodos si piensas darme tablazos hazlo ahora, no huire, no me queda mas que aceptarlos domokun no kiero ver *se tapa los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:20 pm
miren familia una obra inspirada en lo que mas amo yo misma >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:20 pm
Zeva xp pues nimodos si piensas darme tablazos hazlo ahora, no huire, no me queda mas que aceptarlos domokun pues manos contra la barda... y muestra tu rabo... que te lo voe a abollar con la tabla.. * saco un polin de construccion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:23 pm
Lord MegaDios Zeva xp pues nimodos si piensas darme tablazos hazlo ahora, no huire, no me queda mas que aceptarlos domokun pues manos contra la barda... y muestra tu rabo... que te lo voe a abollar con la tabla.. * saco un polin de construccion* no, las manos contra la barda no, que no soi criminal xp asi dame los tablazos xp y que es un polin? .... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |