|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 11:14 pm
ups!! me puse un poco emotiva por la cancion... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 11:22 pm
Demonios!! no hay naiden... crying
acaso mi canto ahuyenta a las personas?! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 11:27 pm
una mas y ya puesm!!! aaah!! y luego el Sr. Zim dice que ya no cantan y no se que cosas!! entonces esta la gritare!!!! xd xd
Lithium Nirvana
I'm so happy 'cause today I've found my friends ... They're in my head I'm so ugly, but that's okay, 'cause so are you ... We broke our mirrors Sunday morning is everyday for all I care ... And I'm not scared Light my candles, in a daze 'Cause I've found god yeah, yeah yeah yeah, yeah yeah yeah, yeah yeah yeah, yeah yeah yeah, yeah yeah yeah, yeah yeah
I'm so lonely, but that's okay, I shaved my head ... And I'm not sad And just maybe I'm to blame for all I've heard ... But I'm not sure I'm so excited, I can't wait to meet you there ... But I don't care I'm so horny, but that's okay ... My will is good yeah yeah yeah (x6) I like it - I'm not gonna crack I miss you - I'm not gonna crack I love you - I'm not gonna crack I killed you - I'm not gonna crack
I like it - I'm not gonna crack I miss you - I'm not gonna crack I love you - I'm not gonna crack I killed you - I'm not gonna crack
I'm so happy 'cause today I've found my friends ... They're in my head I'm so ugly, but that's okay, 'cause so are you ... We broke our mirrors Sunday morning is everyday for all I care ... And I'm not scared Light my candles in a daze ... 'Cause I've found god yeah, yeah yeah yeah, yeah yeah yeah, yeah yeah yeah, yeah yeah yeah, yeah yeah yeah, yeah yeah
I like it - I'm not gonna crack I miss you - I'm not gonna crack I love you - I'm not gonna crack I killed you - I'm not gonna crack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 11:37 pm
Teimara Ramelo Demonios!! no hay naiden... crying acaso mi canto ahuyenta a las personas?! xd xd que comes que adivinas siiiiiiiiiiiiiiii , solo de pensar "no ya estuvo que Teimara ta cantando de nuevo" ..... con eso tengo pa no pasar por este foro xd jejeje es broma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:15 am
Tsuki Yagami Teimara Ramelo Demonios!! no hay naiden... crying acaso mi canto ahuyenta a las personas?! xd xd que comes que adivinas siiiiiiiiiiiiiiii , solo de pensar "no ya estuvo que Teimara ta cantando de nuevo" ..... con eso tengo pa no pasar por este foro xd jejeje es broma lo sabia!!!! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:08 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:29 am
|
 |
 |
|
|
|
Phoenix Mizuho Kazami !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:43 pm
Eeeeeeeeeeeeeeechale.... scream *acordion, sax, tambor y guitarra*
Soy como un lobo erido. auyando en la monta;a desde el dia en que te fuiste mi rumbo esta perdido se me fue la ma;ana
soy como un lovo erido que no encuentra la calma buscando madrigera donde lamer mi erida donde curarme el alma
todos piensan que lobo cuando auya es por furia si supieran que abeses cuenta sus penas a la luna.....
Swetpusicat crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 8:22 pm
lastima no me se ninguna sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 1:48 am
shaka242 lastima no me se ninguna sweatdrop surprised minimo te sabes las mananitas!! xd xd sweatdrop que mal chiste!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 6:21 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 6:26 am
PURRRRRRRO REEGGGEEATTTTTTONNNNN!!!!! scream
Don Omar- Otra NOche
Dile que bailando te conoci, cuentale Dile que esta noche me quieres ver, cuentale Cuentale que beso mejor que el, cuentale Dile que esta noche tu me va' aver, cuentale
Cuentale que te conoci bailando, cuentale Que soy mejor que el, cuentale Que te traigo loca, cuentale Que no lo quieres ver Cuentale que te conoci bailando, Cuentale que soy mejor que el, cuentale Que te traigo loca, cuentale Que me quieres ver
Que quiza fue la noche la que te traiciono Fue el perfume de mi piel lo que te cautivo Que ya no tiene excusa pa' tu traicion Que estuviste mil motivo, que entre en razon Quiza te hable en el oido como ya el no O en miyas del fuego de la pasion Ya no amite a la maya, amite tu error Y si es por mi no pida perdon, digo Quedate el dia que lo perdone El que lo olvide o lo abandone Porque con llorar no se compone Entonces admira en otra noche
Otra, otra noche, otra Ay, que yo no te bote Otra, otra noche, otra Aunque tu vuelvas con el Otra, otra noche, otra Cuentale, cuentale Otra, otra noche, otra Que beso mejor que el Otra, otra noche, otra Cuentale, cuentale otra, otra noche, otra
Cuentale que te conoci bailando, cuentale Que soy mejor que el, cuentale Que te traigo loca, cuentale Que no lo quieres ver Cuentale que te conoci bailando, Cuentale que soy mejor que el, cuentale Que te traigo loca, cuentale Que me quieres ver
que quisas fue la noche la que te traisiono fue el perfume de mi piel lo que te cautivo que ya no tiene excusa pa' tu traision que estuviste mil motivo, que entre en rason quisas te hable en el hoido como ya el no o en miyas del fuego de la pasion ya no amite a la maya, amite tu error y si es por mi no pida perdon, digo quedate el dia que lo perdone el que lo olvide o lo abandone porque con llorar no se compone entonces admira en otra noche
otra, otra noche, otra ay que yo no te bote otra, otra noche, otra aunque tu vuelvas con el otra, otra noche, otra cuentale, cuentale otra, otra noche, otra que beso mejor que el otra, otra noche, otra cuentale, cuentale otra, otra noche, otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 6:32 am
otra mas... dedicado heart
Tu Principe by Daddy Yankee
Si tu supieras que me pasa cada vez que te veo Quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo Mil emociones me dominan cada vez que te veo Te veo cerca y a la misma vez te siento tan lejos
Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aquí conmigo Fueras mi novia y yo tu príncipe, ser más allá que un amigo Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aquí conmigo Fueras mi novia y yo tu príncipe, me muero por estar contigo
Como es que yo puedo hacerle pa' decirle que también se muere por tenerle yal Quiere y a la vez no puede contenerse y eso a mi me duele Como duele yal!
No hay nada malo malo en darle calor calor Apenas tu puedes ver todo lo que por ti siento Me tienes loco mujer, no digo que no quiero La cura de mi querer tu eres y no lo sabes
Sencillo, easy! No dejaré que nadie mi lugar guise Con mi matadora que mi vida roba No lo digo en broma, Dime que pasó má!
Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aquí conmigo Fueras mi novia y yo tu príncipe, ser más allá que un amigo Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aquí conmigo Fueras mi novia y yo tu príncipe, me muero por estar contigo
Busco mami como decirte lo que por ti siento No tenerte sigue causandome mi sufrimiento Pero si me vieras con los ojos que te veo Fueras mi Julieta y yo por siempre tu Romeo Quiero tenerte aquí mi nena En una noche serena amandonos bajo la luna llena Vivo y por tí me desvivo a ver si consigo ser más allá que un amigo Quiero tenerte aquí mi nena En una noche serena amandonos bajo la luna llena Vivo y por tí me desvivo a ver si consigo ser más allá que un amigo
No hay nada malo malo en darle calor calor Apenas tu puedes ver todo lo que por ti siento Me tienes loco mujer, no digo que no quiero La cura de mi querer tu eres y no lo sabes
Tampoco quiero yo dañar la amistad Pero la realidad es que yo vivo para tí nadamás Debo o no debo decirle la verdad Pero no aguanto más decirle que es mi media mitad
Si tu supieras que me pasa cada vez que te veo Quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo Mil emociones me dominan cada vez que te veo Te veo cerca y a la misma vez te siento tan lejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |