|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 3:06 pm
I s a a c me da gusto mi chaparrita whee por fin esta porqueria sirve jejeje xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 3:07 pm
Mariamer I s a a c me da gusto mi chaparrita whee por fin esta porqueria sirve jejeje xp sirve por ratos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 3:07 pm
aragorn22 redface Extra�are a tu prima redface es a lo que me referia Lo siento tia bella crying hola isaac de nuevo sweatdrop Ya no me llames tia stare No quiero tener un sobrino que ni me aprecie u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 3:10 pm
I s a a c Mariamer I s a a c me da gusto mi chaparrita whee por fin esta porqueria sirve jejeje xp sirve por ratos xp si, por lo menos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 3:18 pm
Como que todos hablan por el msn ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 3:19 pm
Mariamer aragorn22 redface Extra�are a tu prima redface es a lo que me referia Lo siento tia bella crying hola isaac de nuevo sweatdrop Ya no me llames tia stare No quiero tener un sobrino que ni me aprecie u.u Si te aprecio tia. biggrin  Es el sushi por eso no posteamos tia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 3:20 pm
Mariamer Como que todos hablan por el msn ._. yo no porque no lo uso .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 3:20 pm
aragorn22 Mariamer aragorn22 redface Extra�are a tu prima redface es a lo que me referia Lo siento tia bella crying hola isaac de nuevo sweatdrop Ya no me llames tia stare No quiero tener un sobrino que ni me aprecie u.u Si te aprecio tia. biggrin  Es el sushi por eso no posteamos tia sweatdrop ah ejejeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 3:21 pm
emelcho Mariamer Como que todos hablan por el msn ._. yo no porque no lo uso .-. y eso? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 3:23 pm
hola crying esta porkeria para no perder la costumbre, sigue fallando
comamos sushi domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 3:24 pm
kieroo un rareee eveent crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 3:27 pm
HeLgA PaTaKi kieroo un rareee eveent crying Quiero un Halo crying sweatdrop No wici, yo ya me harte de tanto sushi crying ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 3:29 pm
Quiero irme a la playa pronto ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 3:29 pm
aragorn22 HeLgA PaTaKi kieroo un rareee eveent crying Quiero un Halo crying sweatdrop No wici, yo ya me harte de tanto sushi crying .... kiero una devil tail crying lo decia para desacernos del maldito sushi database scream hola candy TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|