|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 7:13 pm
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Invasor Zim Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Invasor Zim gonk todo es culpa de devils por haberla puesto desde el principio xd MALDITO!!! Al menos hice un intento de corregirlo y edite mis posts! No es mi culpa, sabes? Yo como iba a saber que el che link de un kaos gif se iba a convertir en ese estupido marcador?! xp me fascina que se peleen!! eso es el verdadero amor... el apache!!! jajajajajajajaja blaugh y el nuestro mi apreciada teimarita? de cual es?? xd amor tijuanense? xp El mejor tipo de amor que hay, puesm! 3nodding heart cual es el mejor tipo que hay? el apache o el tijuanense? sweatdrop El Tijuanense, puesm! 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 7:14 pm
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Invasor Zim jaja gracias por postear amigo reiler muy buena xd y como ya nadie pone, mi poner algunas 3nodding BLE!!! rolleyes como ya nadie pone?!! orale!! stare yo siempre soy neutral con uds. dos... pero ahora si te ganaste el BLE!!!Fekken sweet! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 7:18 pm
*Se escucha el bajo retumbar* *Toma el microfono Reiler*
Como en uno voy, como en un momento, salgo de la noche, marco el pavimento. Y esque sin razon viajo en el tiempo, pienzo y paneo lo que vengo haciendo, marca en el dia, busco la salida, toma lo que quieras, mas lo que no es mia, todo es parte la hermosa familia, aunque no comprendas, asi son mis dias....
asi son mis dias...
Me la paso armando toda mi vida, cortando y pegando y sigo a la deriva, de rol con la raza, paseame carranza, da bueltas la cuadra ey, que es lo que pasa, sabora siempre ando con son, en todo el dia no hay niun bajon, siempre al tiro, arribo, a tiempo, admiro, todo el panorama que hay en un jiro, porque asi son mis dias, complejo maria, agarro el buelo, como si fuera mia, la mira esta puesta sobre la mesa, la tarde se presta pa andar con la mera artillera, y responde con una mentira, pa salir del momento y encontrar la salida, completo termino con cierta pasiencia, asi son mis dias cuando piso la tierra.
esque asi son mois dias....
Como todo voy, mucho es lo que tengo, homis carnales, todos son mis maestros, y esque nunca soy, lo que prefirieron, soy lo que soy, no lo elijieron, pasa la vida, la sigo sin prisa, simple mente observo, lo que requeria, pasa mi vida y no esta vacia, sieto que mas nesesitaria, soy tan bueno oigo despues lo presiento, fiesta con homs, barrios y lamentos, esto no es bajon, es asta el firmamento, golpes y golpes y nunca rebiento, sombra de dia, duro asta arriba, ando tranquilo, no hay melancolia, mientras haya cuerdas, saco las espina, sigo con la banda, gastando la esquina.
esque asi son mis dias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 9:20 am
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Invasor Zim jaja gracias por postear amigo reiler muy buena xd y como ya nadie pone, mi poner algunas 3nodding BLE!!! rolleyes como ya nadie pone?!! orale!! stare yo siempre soy neutral con uds. dos... pero ahora si te ganaste el BLE!!! eek eek pos era la neta gonk stressed para que se les quite *se aclara la garganta* scream BLE !!!!!!para las dos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 9:22 am
jaja buena cancion reiler pero como se llama? o tu la compusiste eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 6:34 pm
Invasor Zim eek eek pos era la neta gonk stressed para que se les quite *se aclara la garganta* scream BLE !!!!!!para las dos xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 8:16 pm
Invasor Zim Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Invasor Zim jaja gracias por postear amigo reiler muy buena xd y como ya nadie pone, mi poner algunas 3nodding BLE!!! rolleyes como ya nadie pone?!! orale!! stare yo siempre soy neutral con uds. dos... pero ahora si te ganaste el BLE!!! eek eek pos era la neta gonk stressed para que se les quite *se aclara la garganta* scream BLE !!!!!!para las dos xd rolleyes Que super mega Naco te viste....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 9:41 pm
Devils Mistress 666 Invasor Zim Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Invasor Zim jaja gracias por postear amigo reiler muy buena xd y como ya nadie pone, mi poner algunas 3nodding BLE!!! rolleyes como ya nadie pone?!! orale!! stare yo siempre soy neutral con uds. dos... pero ahora si te ganaste el BLE!!! eek eek pos era la neta gonk stressed para que se les quite *se aclara la garganta* scream BLE !!!!!!para las dos xd rolleyes Que super mega Naco te viste.... es el resultado de juntarse con ustedes domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 10:32 pm
Invasor Zim Devils Mistress 666 Invasor Zim Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Invasor Zim jaja gracias por postear amigo reiler muy buena xd y como ya nadie pone, mi poner algunas 3nodding BLE!!! rolleyes como ya nadie pone?!! orale!! stare yo siempre soy neutral con uds. dos... pero ahora si te ganaste el BLE!!! eek eek pos era la neta gonk stressed para que se les quite *se aclara la garganta* scream BLE !!!!!!para las dos xd rolleyes Que super mega Naco te viste.... es el resultado de juntarse con ustedes domokun xd Cierto, cierto... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 4:06 pm
Invasor Zim Devils Mistress 666 rolleyes Que super mega Naco te viste.... es el resultado de juntarse con ustedes domokun xd no no no, conmigo no... yo aun no llego a ese nivel crying , pero algun dia sere igual de naca frufru como la Diablilla! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 4:09 pm
Devils Mistress 666 El Tijuanense, puesm! 3nodding heart oooooooooooohhh!! si muy cierto!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 6:08 pm
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 El Tijuanense, puesm! 3nodding heart oooooooooooohhh!! si muy cierto!! wink A HUEVO! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 8:54 pm
Teimara Ramelo Invasor Zim Devils Mistress 666 rolleyes Que super mega Naco te viste.... es el resultado de juntarse con ustedes domokun xd no no no, conmigo no... yo aun no llego a ese nivel crying , pero algun dia sere igual de naca frufru como la Diablilla! 3nodding aay que decepcion gonk como que quieres ser naca, tan bien que me caias lastima xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 9:31 pm
Invasor Zim Teimara Ramelo Invasor Zim Devils Mistress 666 rolleyes Que super mega Naco te viste.... es el resultado de juntarse con ustedes domokun xd no no no, conmigo no... yo aun no llego a ese nivel crying , pero algun dia sere igual de naca frufru como la Diablilla! 3nodding aay que decepcion gonk como que quieres ser naca, tan bien que me caias lastima xp Jajajajajajajajajaja... Te digo, te proyectas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|