|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 2:08 pm
aragorn22 sweatdrop sweatdrop Estoy bajando un archivo de 4.2 Gb, y tambien se me pone un poco lenta la maquina pero solo para cargar algunas cosas sweatdrop La navegacion esta bien. n.n whee whee heart heart whee de seguro tu makina tiene mucha capacidad.. sad la mia cuando baja algo no abre mas nada ni msn ni gaia  ademas mi makina es del '98 ya esta viejita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 2:13 pm
HeLgA PaTaKi I s a a c por cierto mrgreen hola socia, como estas? hace mucho no utilizabas el por cierto xp bieen bien y tuu socioo biggrin ?? hahaha y siii es ke como lo uso en el msn a veces no lo tengo ke usar aki blaugh hablando del msn sweatdrop que nicks tan raros te estas poniendo ahorita xp con quien te peleas o que onda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 2:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 2:19 pm
Gretza Quote: de seguro tu makina tiene mucha capacidad.. sad la mia cuando baja algo no abre mas nada ni msn ni gaia  ademas mi makina es del '98 ya esta viejita sweatdrop Bueno ni tanto, no la he apagado desde el lunes sweatdrop whee heart Hola ponejita como estas 3nodding Hola tia linda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 2:20 pm
I s a a c hablando del msn sweatdrop que nicks tan raros te estas poniendo ahorita xp con quien te peleas o que onda? ah ahhahahahahahahahahahhahaahahaha xd xd xd con mi mejor amigo blaugh blaugh y Hola maribunny biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 2:24 pm
Mariamer Gretza Akashita Gretza DONDE ESTA MI MAMI? gonk  Aki toy.... chau, ya me voy... Besho bebita 3nodding sad cry crying crying crying crying crying crying crying TE VAS A CONECTAR EL WEEK END NO? scream gonk hay algo me dice que la voy a extraƱar sad cry tu madre se ira pronto xp , no la veras por mes y medio eek eek pero ese pronto no es hoy verdad eek eek eek eek eek Hola a todos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 2:24 pm
Gretza Mariamer Gretza Akashita Gretza DONDE ESTA MI MAMI? gonk  Aki toy.... chau, ya me voy... Besho bebita 3nodding sad cry crying crying crying crying crying crying crying TE VAS A CONECTAR EL WEEK END NO? scream gonk hay algo me dice que la voy a extraƱar sad cry tu madre se ira pronto xp , no la veras por mes y medio eek eek pero ese pronto no es hoy verdad eek eek eek eek eek Hola a todos whee Escribes igual que tu madre jajajajajaja No, se va el lunes o el martes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 2:26 pm
Isssaaaaacccc!!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 2:27 pm
Como has estado tia linda 3nodding Y si mi bb, se parece a su madre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 2:27 pm
aragorn22 Como has estado tia linda 3nodding Y si mi bb, se parece a su madre xd Bien, no me quejo y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 2:28 pm
aragorn22 Bueno ni tanto, no la he apagado desde el lunes sweatdrop whee heart eek eek eek eek eek tu no apagas las maquinas en la noche? eek eek y para que las dejas encendidas? sweatdrop asi no se daƱan? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 2:29 pm
que onda RAza ya llegue de nuevo .. y ya me quiero ir a mi casa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2004 2:30 pm
Mariamer aragorn22 Como has estado tia linda 3nodding Y si mi bb, se parece a su madre xd Bien, no me quejo y tu? Bien, aqui dizque trabajando sweatdrop Como te fue sin internet? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |