|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:46 pm
Ya volvi, andaba de vago en GAYtomix 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:51 pm
Mukai Ya volvi, andaba de vago en GAYtomix 3nodding hola gatito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:53 pm
Akashita Takalien Akashita Takalien aragorn22 Takalien alguien kiere tamales xp ? Solo que sean de pollo y chile rojo, con atole de tamarindo *-* de chile rojo con manzana lift sweatdrop sweatdrop eek eek eek yo nunca he comido tamales ni con tamarindo ni con manzana eek stare los tamales no llevan eso adentro, la manzana lift es el refresco y el atole es una bebida tipica mexicana ahhhh xd xd xd xd ... buno... no se.. es que inventan tantas cosas...en una oprtunidad inventamos de comer comida tailandesa y pedimos una pasta con salsa de tamarindo :S xd wakala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:56 pm
pides la mano y te dan el pie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:58 pm
WiCi Mukai Ya volvi, andaba de vago en GAYtomix 3nodding hola gatito 3nodding Hola dueña provisional... PD: Helga no esta e Iris tampoco estara un buen rato asi que eres la unica coneja que quedas. Me vas a cuidar o ya de plano me voy al callejon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:59 pm
Mukai WiCi Mukai Ya volvi, andaba de vago en GAYtomix 3nodding hola gatito 3nodding Hola dueña provisional... PD: Helga no esta e Iris tampoco estara un buen rato asi que eres la unica coneja que quedas. Me vas a cuidar o ya de plano me voy al callejon sweatdrop osea ke vienes a mi pk no te keda de otra... convenenciero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 11:07 pm
WiCi osea ke vienes a mi pk no te keda de otra... convenenciero No, asi quedaron las conejas. La que quedara libre me cuidaria 3nodding PD: Que lata es estarse registrando stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 11:14 pm
Mukai WiCi osea ke vienes a mi pk no te keda de otra... convenenciero No, asi quedaron las conejas. La que quedara libre me cuidaria 3nodding PD: Que lata es estarse registrando stare ke raro, siempre me dejas al ultimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 11:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 11:21 pm
WiCi ke raro, siempre me dejas al ultimo Yo no tengo preferencias ante nadie, por consecuencia no te puedo dejar al ultimo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 11:28 pm
En este guild no me quieren... solo carmela me quiere...
*Carmela asiente con la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 11:29 pm
Shermie En este guild no me quieren... solo carmela me quiere... *Carmela asiente con la cabeza* kien es carmela?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|