|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:03 pm
*Llega a la Casa de Tauro y se detiene a pocos metros de la entrada*
-Ufff... eso estuvo cerca...-
*Mira alrededor*
-La Casa del Toro Dorado... Tauro...-
*Mira de nuevo*
-SHIJO!?... Donde estas!?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:06 pm
Forest Song *Llega a la Casa de Tauro y se detiene a pocos metros de la entrada* -Ufff... eso estuvo cerca...- *Mira alrededor* -La Casa del Toro Dorado... Tauro...- *Mira de nuevo* -SHIJO!?... Donde estas!?- *llega a su encuentro* hola de nuevo.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:08 pm
Shijo T. Forest Song *Llega a la Casa de Tauro y se detiene a pocos metros de la entrada* -Ufff... eso estuvo cerca...- *Mira alrededor* -La Casa del Toro Dorado... Tauro...- *Mira de nuevo* -SHIJO!?... Donde estas!?- *llega a su encuentro* hola de nuevo..... *Lo mira* -Estas bien?... el puente se ha derrumbado he hizo el barranco mas grande...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:10 pm
Forest Song Shijo T. Forest Song *Llega a la Casa de Tauro y se detiene a pocos metros de la entrada* -Ufff... eso estuvo cerca...- *Mira alrededor* -La Casa del Toro Dorado... Tauro...- *Mira de nuevo* -SHIJO!?... Donde estas!?- *llega a su encuentro* hola de nuevo..... *Lo mira* -Estas bien?... el puente se ha derrumbado he hizo el barranco mas grande...- vaya.. ahora tardaran mas en cruzar los demas aspirantes, pero yo estoy bien, he explorado la casa de tauro y no parece haber ningun peligro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cj_squall3 rolled 3 10-sided dice:
1, 8, 8
Total: 17 (3-30)
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:11 pm
*en el borde del precipicio* creo ke no tengo otra opcion....*vuelve para atras y ve a la chica ke se prepara para subir* hola...soy cj...el camino esta cortado...hay un agujero de 20 metros de anchura...asi es ke te aconsejo elegir otro camino sweatdrop weno, nos vemos!!! encantado de conocerte!!!
*se dirige hacia la zona del acantilado por la parte de abajo en mitad de lo abrupto* habra ke escalar....*pone las manos y los pies en las piedras e intenta subir*
(fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 3 10-sided dice:
2, 8, 5
Total: 15 (3-30)
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:13 pm
Shijo T. Forest Song Shijo T. Forest Song *Llega a la Casa de Tauro y se detiene a pocos metros de la entrada* -Ufff... eso estuvo cerca...- *Mira alrededor* -La Casa del Toro Dorado... Tauro...- *Mira de nuevo* -SHIJO!?... Donde estas!?- *llega a su encuentro* hola de nuevo..... *Lo mira* -Estas bien?... el puente se ha derrumbado he hizo el barranco mas grande...- vaya.. ahora tardaran mas en cruzar los demas aspirantes, pero yo estoy bien, he explorado la casa de tauro y no parece haber ningun peligro *Mira la puerta de la Casa de Tauro* -Bien... entremos...- (VELOCIDAD) *Empieza a correr*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:16 pm
Forest Song Shijo T. Forest Song Shijo T. Forest Song *Llega a la Casa de Tauro y se detiene a pocos metros de la entrada* -Ufff... eso estuvo cerca...- *Mira alrededor* -La Casa del Toro Dorado... Tauro...- *Mira de nuevo* -SHIJO!?... Donde estas!?- *llega a su encuentro* hola de nuevo..... *Lo mira* -Estas bien?... el puente se ha derrumbado he hizo el barranco mas grande...- vaya.. ahora tardaran mas en cruzar los demas aspirantes, pero yo estoy bien, he explorado la casa de tauro y no parece haber ningun peligro *Mira la puerta de la Casa de Tauro* -Bien... entremos...- (VELOCIDAD) *Empieza a correr* *lo sigue pero caminando tranquilamente* porque se apura tanto?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:17 pm
Shijo T. Forest Song Shijo T. Forest Song Shijo T. Forest Song *Llega a la Casa de Tauro y se detiene a pocos metros de la entrada* -Ufff... eso estuvo cerca...- *Mira alrededor* -La Casa del Toro Dorado... Tauro...- *Mira de nuevo* -SHIJO!?... Donde estas!?- *llega a su encuentro* hola de nuevo..... *Lo mira* -Estas bien?... el puente se ha derrumbado he hizo el barranco mas grande...- vaya.. ahora tardaran mas en cruzar los demas aspirantes, pero yo estoy bien, he explorado la casa de tauro y no parece haber ningun peligro *Mira la puerta de la Casa de Tauro* -Bien... entremos...- (VELOCIDAD) *Empieza a correr* *lo sigue pero caminando tranquilamente* porque se apura tanto?.... *Se detiene* -Emmm... esta bien... vamos con cuidado...- *Sigue su paso y entran a la Segunda Casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cj_squall3 rolled 3 10-sided dice:
10, 2, 8
Total: 20 (3-30)
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:17 pm
*sigue escalando aun con mas fuerza* todo...sea...por...llegar arriba....
(fuerza)
(error: tenia ke tirar resistencia...no fuerza...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:24 pm
*entra a la segunda casa junto con forest* vaya que es grande este lugar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cj_squall3 rolled 2 10-sided dice:
9, 10
Total: 19 (2-20)
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:24 pm
*sigue escalando aguantando como puede agarrado a la roca* tengo..ke llegar...arriba....
(resistencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:25 pm
Shijo T. *entra a la segunda casa junto con forest* vaya que es grande este lugar.... *Caminando* -Si... Me pregunto cual de todos los aspirantes vendra por Tauro?...- *Mira la salida* -Vaya...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:37 pm
*Salen ambos de la Casa de Tauro*
-Bien... segun recuerdo, la proxima casa es Geminis, La Casa de los Gemelos... proseguimos?...-
*Mira a Shijo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:46 pm
Forest Song *Salen ambos de la Casa de Tauro* -Bien... segun recuerdo, la proxima casa es Geminis, La Casa de los Gemelos... proseguimos?...- *Mira a Shijo* *De donde venis veis subir trabajosamente a un señor mayor con barba y tunica, que camina apoyandose en un baston grueso. Poco a poco se acerca a vosotros sin prisa aparente, pero sin pararse a descansar.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:48 pm
Erynus Forest Song *Salen ambos de la Casa de Tauro* -Bien... segun recuerdo, la proxima casa es Geminis, La Casa de los Gemelos... proseguimos?...- *Mira a Shijo* *De donde venis veis subir trabajosamente a un señor mayor con barba y tunica, que camina apoyandose en un baston grueso. Poco a poco se acerca a vosotros sin prisa aparente, pero sin pararse a descansar.**Mira al anciano de pies a cabeza* -...Como esque?... Shijo... esperame aqui...- *Se dirije poco a poco al anciano* -...Disculpe... que hace alguien como usted aqui?...- *Lo mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |