Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Todo sobre Gaia y Discusion General
Te Gusta Alguien de Gaia o del Cafecito.Dicelo aqui^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

noritoshi

PostPosted: Sun Sep 19, 2004 4:59 pm

Juandicj
MARICURY-CHAN IO T AMO CADA VES MAS.....T AMO CON LOCURA.....Y PIENSO EN TI TODO EL TIEMPO...... redface heart

orale te fecilito

peor no es muy chica para ti ?
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 5:05 pm

Juandicj
MARICURY-CHAN IO T AMO CADA VES MAS.....T AMO CON LOCURA.....Y PIENSO EN TI TODO EL TIEMPO...... redface heart

lady kay of volcano

lady kay of volcano

PostPosted: Sun Sep 19, 2004 5:11 pm

noritoshi
Juandicj

orale te fecilito

peor no es muy chica para ti ?
No redface redface redface .......... io la amo dmasiadoo heart heart heart
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 5:20 pm

Hola me guta algien pero me da penita no es de el cafecito weno tambien me gusta algien de el cafecito pero me da muxita penita sweatdrop sweatdrop sweatdrop te amo muxooooooooo pero me da muxita pena decirtelo ! para el que me dice "angela" blaugh

Angiehp10

lady kay of volcano

PostPosted: Sun Sep 19, 2004 5:22 pm

Angiehp10
Hola me guta algien pero me da penita no es de el cafecito weno tambien me gusta algien de el cafecito pero me da muxita penita sweatdrop sweatdrop sweatdrop te amo muxooooooooo pero me da muxita pena decirtelo ! para el que me dice "angela" blaugh
te da muxita penita todo.......eres un penosa ...ademas io se quien esss sweatdrop blaugh
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 5:25 pm

Juandicj
Angiehp10
te da muxita penita todo.......eres un penosa ...ademas io se quien esss sweatdrop blaugh

no lo digas Juandiego o digo tu verdad ! jajajajajajaj no mentira pero no lo digas ! sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop

Angiehp10

lady kay of volcano

PostPosted: Sun Sep 19, 2004 5:27 pm

Angiehp10
Juandicj
Angiehp10

no lo digas Juandiego o digo tu verdad ! jajajajajajaj no mentira pero no lo digas ! sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
ok blaugh redface sweatdrop
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 5:48 pm

Juandicj
Angiehp10
Juandicj
Angiehp10

ok blaugh redface sweatdrop

hummm ok !

Angiehp10

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 2:26 pm

Hoy quiero dejar un saludito para mi amigo Caezar.. estoy muy preocupada por ti, no se q ha pasado contigo desde el dia del Huracan sad . Espero q estes bien corazón lindo 3nodding . Te Quiero Mucho, bye bye!
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 2:31 pm

te amo ghozt asakura ! !

Angiehp10

ghozt asakura

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 4:23 pm

heart YO TANBIEN TE AMO MI LINDA ANGELA heart
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 4:34 pm

sippy yo tambien quiero a alguin muy special nomas que no les digo su gaia nick por que si no les van a mandar pms

Watakushi Daisuke

Angiehp10

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 4:35 pm

ghozt asakura

danielito de mi vida heart heart heart heart heart heart ! ! ! !
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 4:49 pm

Angiehp10
ghozt asakura

danielito de mi vida heart heart heart heart heart heart ! ! ! !

redface O BEBE TU SIEMPRE TAN LINDA COMO TE QUERO whee
heart heart heart heart heart heart heart heart

ghozt asakura

AlbaMaeva

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 5:16 pm

Lo leí un poco tarde Elendu pero mil besos para tí también!!!!!!!!!!!!!! te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart

blaugh
Reply
Todo sobre Gaia y Discusion General

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games