|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:59 pm
Juandicj MARICURY-CHAN IO T AMO CADA VES MAS.....T AMO CON LOCURA.....Y PIENSO EN TI TODO EL TIEMPO...... redface heart orale te fecilito peor no es muy chica para ti ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:05 pm
Juandicj MARICURY-CHAN IO T AMO CADA VES MAS.....T AMO CON LOCURA.....Y PIENSO EN TI TODO EL TIEMPO...... redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:11 pm
noritoshi Juandicj MARICURY-CHAN IO T AMO CADA VES MAS.....T AMO CON LOCURA.....Y PIENSO EN TI TODO EL TIEMPO...... redface heart orale te fecilito peor no es muy chica para ti ? No redface redface redface .......... io la amo dmasiadoo heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:20 pm
Hola me guta algien pero me da penita no es de el cafecito weno tambien me gusta algien de el cafecito pero me da muxita penita sweatdrop sweatdrop sweatdrop te amo muxooooooooo pero me da muxita pena decirtelo ! para el que me dice "angela" blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:22 pm
Angiehp10 Hola me guta algien pero me da penita no es de el cafecito weno tambien me gusta algien de el cafecito pero me da muxita penita sweatdrop sweatdrop sweatdrop te amo muxooooooooo pero me da muxita pena decirtelo ! para el que me dice "angela" blaugh te da muxita penita todo.......eres un penosa ...ademas io se quien esss sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:25 pm
Juandicj Angiehp10 Hola me guta algien pero me da penita no es de el cafecito weno tambien me gusta algien de el cafecito pero me da muxita penita sweatdrop sweatdrop sweatdrop te amo muxooooooooo pero me da muxita pena decirtelo ! para el que me dice "angela" blaugh te da muxita penita todo.......eres un penosa ...ademas io se quien esss sweatdrop blaugh no lo digas Juandiego o digo tu verdad ! jajajajajajaj no mentira pero no lo digas ! sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:27 pm
Angiehp10 Juandicj Angiehp10 Hola me guta algien pero me da penita no es de el cafecito weno tambien me gusta algien de el cafecito pero me da muxita penita sweatdrop sweatdrop sweatdrop te amo muxooooooooo pero me da muxita pena decirtelo ! para el que me dice "angela" blaugh te da muxita penita todo.......eres un penosa ...ademas io se quien esss sweatdrop blaugh no lo digas Juandiego o digo tu verdad ! jajajajajajaj no mentira pero no lo digas ! sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop ok blaugh redface sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:48 pm
Juandicj Angiehp10 Juandicj Angiehp10 Hola me guta algien pero me da penita no es de el cafecito weno tambien me gusta algien de el cafecito pero me da muxita penita sweatdrop sweatdrop sweatdrop te amo muxooooooooo pero me da muxita pena decirtelo ! para el que me dice "angela" blaugh te da muxita penita todo.......eres un penosa ...ademas io se quien esss sweatdrop blaugh no lo digas Juandiego o digo tu verdad ! jajajajajajaj no mentira pero no lo digas ! sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop ok blaugh redface sweatdrop hummm ok !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 2:26 pm
Hoy quiero dejar un saludito para mi amigo Caezar.. estoy muy preocupada por ti, no se q ha pasado contigo desde el dia del Huracan sad . Espero q estes bien corazón lindo 3nodding . Te Quiero Mucho, bye bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 2:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 4:23 pm
heart YO TANBIEN TE AMO MI LINDA ANGELA heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 4:34 pm
sippy yo tambien quiero a alguin muy special nomas que no les digo su gaia nick por que si no les van a mandar pms
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 4:35 pm
ghozt asakura heart YO TANBIEN TE AMO MI LINDA ANGELA heart danielito de mi vida heart heart heart heart heart heart ! ! ! !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 4:49 pm
Angiehp10 ghozt asakura heart YO TANBIEN TE AMO MI LINDA ANGELA heart danielito de mi vida heart heart heart heart heart heart ! ! ! ! redface O BEBE TU SIEMPRE TAN LINDA COMO TE QUERO whee heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 5:16 pm
Lo leí un poco tarde Elendu pero mil besos para tí también!!!!!!!!!!!!!! te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|